Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Brest

Pronóstico Lille vs Brest

Pronóstico Lille vs Brest para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia el domingo por la tarde. El Lille busca afianzarse en el primer puesto de la Ligue 1 con una victoria rutinaria en casa contra el Brest. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Lille es muy favorito para ganar

El conjunto Lille se impuso a mediados de semana en el campo del Dijon (1-0) y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa de Francia, donde le espera el Brest, que se impuso en casa al Rodez (2-1). El Lille es líder de la Ligue 1, con 2 puntos de ventaja sobre el Lyon, mientras que el Brest ocupa actualmente la 12ª posición de la tabla, a 24 puntos del líder.

El Brest venció al Lille por 3-2 en noviembre, pero el Lille ha ganado cuatro de los seis últimos enfrentamientos entre ambos en la Ligue 1. Tres de esas cuatro victorias del Lille contra el Brest se han saldado con la portería a cero y con menos de 2,5 goles, por lo que este fin de semana podríamos tener una victoria en casa con pocos goles.

Estadísticas que sustentan nuestra predicción

  • El equipo de Lille ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos contra el Brest.
  • Para el Lille, cada uno de sus últimos cinco partidos se ha resuelto con una victoria a cero.
  • El Brest ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en la Ligue 1

Lille vs Brest Pronostico y Apuesta

El Lille es el favorito, con victorias en cada uno de sus seis últimos partidos, los cinco últimos con la portería a cero. El Brest ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros en la Ligue 1, recibiendo dos o más goles en tres de ellos.

El Lille ha marcado menos de 2,5 goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros, lo que hace pensar que los 90 minutos de este fin de semana serán de pocos goles.

Estamos seguros de que el Lille ganará por cero el domingo y hemos pronosticado un resultado final de 2-0.

Los locales están en plena forma y parece que podrían llegar hasta el final y ganar el título de liga esta temporada, mientras que el pecho parece destinado a terminar en la mitad de la tabla.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte