Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Crotone vs Sassuolo

Pronóstico Crotone vs Sassuolo

Pronóstico Crotone vs Sassuolo para el encuentro en la Serie A de Italia este Domingo, 14 de febrero de 2021 en el Stadio Ezio Scida, Crotone.

Previa para el partido Crotone vs Sassuolo

Tanto el Crotone como el Sassuolo esperan poner fin a sus pésimas rachas el domingo por la tarde, cuando se enfrenten en el Stadio Ezio Scida en un encuentro de bajo perfil de la Serie A.

Los anfitriones se encuentran en una situación muy complicada de cara a lo que queda de temporada. Han sido el peor equipo de la división en lo que va de campaña y, por tanto, ocupan merecidamente el último puesto de la clasificación.

El Pitagorici llega a esta cita después de tres derrotas consecutivas. Han recibido hasta nueve goles en el proceso. No ofrecieron literalmente nada en la catástrofe del pasado fin de semana contra el Milan (4-0) en el estadio de San Siro. Los hombres de Giovanni Stroopa tienen, con diferencia, el peor registro defensivo de la liga, ya que han recibido 50 goles en 21 partidos de liga.

Crotone vs Sassuolo Cara a cara

  • Los delanteros del Sassuolo disfrutaron de su tiempo en la cancha cuando el Neroverdi jugó por última vez contra el Crotone. Fue a principios de octubre del año pasado, cuando el Sassuolo consiguió una demoledora victoria por 4-1 en su feudo.
  • El I Neroverdi lidera en general el enfrentamiento por cinco victorias de cara al 14º choque contra el Crotone.
  • La opción Más de 2,5 goles FT y Ambos equipos marcarán en seis de los últimos siete enfrentamientos entre estos dos equipos.

Crotone vs Sassuolo Pronóstico y Apuesta

El Sassuolo no ha ganado ninguno de los últimos seis partidos en todas las competiciones (cuatro derrotas y dos empates), pero está muy lejos de los puestos de descenso.

De hecho, los hombres de Roberto De Zerbi siguen en la mitad superior de la clasificación de la Serie A. Su último fracaso se produjo el pasado fin de semana, cuando perdió en casa por 1-2 ante el Spezia. Sin embargo, Francesco Caputo y compañía deberían tener un amplio margen de maniobra para recuperarse aquí contra la defensa más débil de la liga.

Caputo ha marcado 8 goles en 16 partidos de liga, después de marcar el único gol de su equipo en la derrota de la última jornada ante el Spezia.

Merece la pena apostar por el delantero italiano para que marque en cualquier momento ante un rival como éste a una cuota de 1,90. Tendrá la misma cuota para apostar por la victoria visitante, que aquí vemos como un banker.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte