Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Santa Clara vs Braga

Pronóstico Santa Clara vs Braga

Pronóstico Santa Clara vs Braga para el partido del domingo en la Primeira Liga Portuguesa. El Braga podría empatar a puntos con el Oporto este fin de semana si consigue los 3 puntos en Santa Clara. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Braga espera reducir la distancia con el Oporto con una victoria

El Santa Clara se impuso por 2-1 al Marítimo el pasado fin de semana y ocupa el séptimo puesto en la tabla de la Primeira Liga de cara al choque del domingo con el Braga. Los visitantes empataron con el Oporto en la liga el pasado fin de semana y luego empataron 1-1 en la copa con el gigante portugués el miércoles por la noche.

El Braga ocupa la tercera posición de la tabla, a sólo 3 puntos del segundo clasificado, el Oporto, y le vendría muy bien una victoria este fin de semana para no perder de vista a los dos primeros.

Con cuatro victorias en sus últimos siete partidos contra el Santa Clara, el Braga tiene un buen historial reciente contra los anfitriones de este fin de semana. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos siete enfrentamientos entre ambos en todas las competiciones, algo que creemos que podría continuar este fin de semana.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de apuesta

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos de Santa Clara
  • En los últimos cinco partidos del Braga, ambos equipos han marcado en cuatro ocasiones.
  • El Braga está invicto en sus últimos seis partidos

Santa Clara vs Braga Pronostico y Apuesta

Los visitantes son el equipo más en forma de los dos clubes, con cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis partidos, pero ambos empates se produjeron en el espacio de la última semana.

El Santa Clara está invicto en sus tres últimos partidos y debería ser un hueso duro de roer este fin de semana. Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del anfitrión y en cuatro del visitante, y esperamos que haya goles en ambos extremos del campo este domingo.

Pronosticamos que ambos equipos marcarán en este partido y apostamos por un resultado final de 1-1. El Braga está en plena racha de imbatibilidad, pero ha tenido muchos partidos últimamente, mientras que el Santa Clara quiere sumar su cuarto partido sin perder este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte