Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Lazio

Pronóstico Inter vs Lazio

Pronóstico Inter vs Lazio viene para el encuentro de la Serie A italiana el domingo, 14 de febrero de 2021, en el Stadio Giuseppe Meazza en Milán. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico correcto para esta eliminatoria.

Previa para el encuentro Inter vs Lazio

El Inter recibe a la Lazio en el derbi de la jornada número 22 el domingo por la noche en el Stadio Giuseppe Meazza. Los anfitriones esperan seguir dando caza a su acérrimo rival local, el Milan, en lo alto de la clasificación de la Serie A. Todavía le faltan dos puntos, a pesar de haber ganado dos partidos consecutivos contra el Benevento y el Fiorentina.

Los nerazzurri llegan al choque tras la eliminación de la Coppa Italia. No lograron deshacerse del empate a cero contra el Juventus, un resultado que ha enviado a la Vecchia Signora a la gran final, dado que los bianconeri ganaron el partido de ida por 1-2 en Milán.

Así pues, los jugadores del Lazio deberían llegar a esta eliminatoria en mejores condiciones físicas. No han tenido acción entre semana. Últimamente están en un gran momento de forma, con seis victorias consecutivas en la Serie A.

El último de los éxitos de Simone Inzaghi y sus tropas se produjo contra el Cagliari, cuando una combinación entre Sergej Milinkovic-Savic y Ciro Immobile aseguró a los biancocelesti una importante renta de tres puntos.

Inter de Milán vs Lazio Cara a cara

  • La Lazio ha sido el equipo más exitoso en los últimos enfrentamientos directos.
  • Los biancocelesti han ganado tres, empatado uno y perdido sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos contra los nerazzurri.
  • El encuentro de esta temporada, disputado a principios de octubre del año pasado, se saldó con un empate a uno en el Estadio Olímpico.

Inter de Milán – Lazio Pronóstico y Apuesta

Aunque el Inter necesita desesperadamente los puntos para mantener la distancia con el Milan en la clasificación de la liga, no podemos ver el valor de la victoria local a una cuota de 1:75.

Los jugadores del Lazio llegarán más frescos a la cita, animados por la racha de seis victorias en la Serie A, y sólo han perdido uno de los últimos cinco partidos contra los nerazzurri.

Dado que sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos ha ofrecido tres o más goles, apostaremos por la opción de menos de 2,5 goles en la FT a una cuota de 2,10. El Lazio tiene una cuota de 2.00 para no perder el partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte