Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Elche

Pronóstico Levante vs Elche

Pronóstico Levante vs Elche para el partido de la La Liga de España este sábado 21 de noviembre de 2020 en el Estadi Ciutat de Valencia (Valencia).

Previa Levante vs Elche

Después de haber ganado sólo uno de sus ocho enfrentamientos en la Liga en lo que va de temporada, el Levante está cerca del fondo de la tabla a principios de la campaña.

Después de tres derrotas consecutivas en el calendario a principios de la liga el mes pasado, el anfitrión está ahora construyendo sobre tres empates consecutivos.

El equipo anfitrión ha empatado 1-1 en casa contra el Alaves en su anterior encuentro.

Elche no pudo superar la doble victoria en su calendario a principios de esta campaña.

El visitante está en una racha sin ganar en los dos últimos enfrentamientos de la liga con una derrota y un empate respectivamente. Los Ilicitanos tienen una ventaja de cinco puntos sobre el equipo local en la tabla.

Los Ilicitanos visitarán el estadio de Levante después de haber compartido el botín en casa contra el Celta de Vigo en su anterior enfrentamiento en el calendario.

Cara a cara entre el Levante y el Elche (h2h)

  • El anfitrión ha sido invicto en sus tres últimos enfrentamientos.
  • Ambos equipos han marcado en sólo dos de los últimos cinco partidos.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 al Levante.
  • Sólo dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • El anfitrión ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • El visitante no ha tenido éxito en todas sus visitas desde 1990.

Levante vs Elche Pronostico y Apuesta

Como ambos equipos están en mala forma en la campaña, podemos esperar un encuentro apretado en los terrenos del Valencia con muy poca acción en noventa minutos.

De los dos, el Levante es ligeramente mejor, ya que sólo ha perdido dos enfrentamientos en lo que va de la liga y sólo uno de ellos en los últimos cinco partidos de la Liga en su calendario.

Los Granotas disfrutan de la ventaja del terreno en el juego y están invictos en los tres últimos partidos en casa de la campaña, lo que respalda su forma en casa.

Mientras tanto, el Elche ha ganado dos partidos consecutivos, pero lo visitará tras una derrota en su anterior partido fuera de casa.

La victoria en casa a tiempo completo es una opción ideal, pero hay una ligera posibilidad de que el partido termine en empate ya que el visitante tiene un buen estado de forma a domicilio.

Por lo tanto, el consejo de que el Levante gane cualquiera de las dos mitades en noventa minutos será probablemente la apuesta más segura para los apostadores en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte