21 de noviembre. Pronósticoe Brest vs Saint-Étienne - Ligue 1 Francia

Pronósticoe Brest vs Saint-Étienne

Pronósticoe Brest vs AS Saint-Étienne para este partido de la Ligue 1 de Francia del sábado. Dos equipos en apuros se enfrentan en la primera división francesa. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

Un dúo en baja forma puede dar el espectáculo de la Ligue 1

St-Etienne está en caída libre en la Ligue 1 de Francia, habiendo perdido cada una de sus últimas seis misiones, y es difícil justificar su apoyo en Brest.

Los anfitriones no han estado en gran forma, ya que han perdido tres de sus cuatro últimos partidos contra Nantes, Estrasburgo y Rennes, y se aconseja a los jugadores que apoyen una ráfaga de goles en el Stade Francis-Le Ble.

En los diez partidos del Brest se han marcado 37 goles esta campaña, cinco de ellos en su último partido en casa contra el Lille, mientras que ambos equipos han marcado en cuatro de los siete últimos partidos del St-Etienne.

Brest vs Saint-Étienne Pronostico y Apuesta

Los visitantes no han sido prolíficos en el último tercio de esta temporada, pero deberían tener más oportunidades contra una frágil defensa del Brest y respaldar a ambos equipos para marcar, y más de 2,5 goles podrían ser el camino a seguir. En términos de una puntuación correcta, estos equipos son difíciles de separar, así que 2-2 es nuestra predicción.

Comparte