29 de noviembre. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Bayer Leverkusen para el partido de Bundesliga de Alemania del sábado en SchucoArena. Después de cinco derrotas en sus primeros siete partidos de liga, Bielefeld debería encontrar el camino demasiado difícil este sábado contra el invicto Leverkusen. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Bielefeld se enfrenta a otra derrota contra el Leverkusen

Después de cinco derrotas de siete, el campeón de la temporada pasada, Arminia Bielefeld, ha encontrado una vida increíblemente dura en el nivel superior hasta ahora y debería luchar para contener al Leverkusen, que es un equipo libre de goles, en la octava jornada.

A pesar de un comienzo prometedor y de los cuatro puntos que obtuvo en sus dos primeros partidos contra el Eintracht de Fráncfort (1-1) y el Colonia (1-0). El Bielefeld se encuentra ahora justo por encima de la zona de descenso en la clasificación inicial y la confianza se encuentra en el fondo tras una racha de cinco derrotas consecutivas.

El equipo de Uwe Neuhaus cayó 5-0 en el Union Berlin antes del descanso internacional y ya ha recibido 15 goles en sus siete primeros partidos.

La prolífica línea delantera del Leverkusen debería estar a punto de morder el polvo después de haber marcado 11 goles en sus tres últimos partidos, y su racha de cuatro victorias consecutivas ha llevado al Werkself al cuarto puesto de la tabla, donde se encuentra a sólo tres puntos del líder, el Bayern de Múnich.

Arminia Bielefeld vs Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

Creemos que la victoria será una formalidad para los visitantes, por lo que se anima a los jugadores a apostar por una victoria a domicilio y por los más de 2,5 goles marcados en el partido.

El Leverkusen debería cubrir esa línea por sí mismo, pero el Bielefeld podría entrar en acción también con el Bayer recibiendo en cinco de sus seis últimos partidos. A un precio, 1-4 merece una pequeña apuesta en el mercado de la puntuación correcta.

Comparte