Inicio » Liga MX » Pronóstico León vs Toluca

Pronóstico León vs Toluca

Pronóstico León vs Toluca para el partido que cierra la jornada 13 de la Liga MX Torneo Clausura, este domingo 4 de abril de 2021 en el Estadio Leon. León y Toluca deberían estar en buena forma para este encuentro, ya que han tenido suficientes días para entrenar y descansar desde sus últimos partidos.

Previa León vs Toluca

El León llega a este encuentro tras haber conseguido dos victorias consecutivas contra el Santos Laguna y el Necaxa, lo que le ha permitido escalar posiciones en la tabla y mantenerse fuera de las opciones de terminar entre los cuatro primeros y clasificarse para la Linguilla.

No ha sido frecuente en los últimos partidos que León no haya recibido goles. De hecho, los Esmeraldas no han podido evitar que sus rivales anoten en 6 de sus 6 partidos anteriores, recibiendo 8 goles en el proceso.

Al llegar a este encuentro, León no ha perdido ni empatado en liga con Toluca en sus últimos 5 partidos.

Forma de Toluca

Toluca está a un paso de terminar entre los cuatro primeros, pero aún debe seguir presionando para asegurar su permanencia entre los cuatro primeros. Llega a esta cita tras empatar 4-4 con el Puebla, lo que ha ampliado a tres su racha sin victorias.

Sin contar esa goleada, sólo han anotado 27 goles en 11 partidos, mientras que los de Toluca han marcado 19 en los 12 de León.

Cara a cara León vs Toluca

Si repasamos los últimos enfrentamientos directos desde el 30/07/2017, vemos que León ha ganado 4 de ellos y Toluca 1, con un balance de 1 empate.

Además, se han marcado muchos goles en esos partidos, 22 en total, con una media de 3,67 goles por partido.

El último encuentro de liga entre ambos fue en la jornada 17 de la Liga MX (Apertura), el 08/11/2020, que terminó con un Toluca 2-2 León.

En ese partido, el Toluca tuvo un 53% de posesión y 12 intentos de gol, con 6 en la portería. Los goleadores fueron Michael Estrada (38′) y Alexis Canelo (69′).

En el otro extremo, León tuvo 8 intentos de gol con 2 en la portería. David Ramírez (31′) y Luis Montes (73′) anotaron.

León vs Toluca Predicción y Apuesta

Por lo tanto, un partido tenso entre dos equipos que buscan dar un golpe de timón sugeriría que más de 2.5 goles sería una buena apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte