Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Fuenlabrada vs Real Zaragoza

Pronóstico Fuenlabrada vs Real Zaragoza

Pronóstico Fuenlabrada vs Real Zaragoza, para el partido de este Lunes en la Segunda División de España. Fuenlabrada se enfrenta al Real Zaragoza a domicilio en el Estadio Fernando Torres en el partido del lunes.

Forma de Fuenlabrada

El Fuenlabrada espera recuperarse aquí tras la derrota por 4-0 en La Liga 2 en su anterior partido contra el Espanyol.

En ese partido, el Fuenlabrada tuvo un 23% de posesión y 6 tiros a puerta con 2 de ellos a puerta. El autor del gol del Fuenlabrada fue Rubén Pulido (41′ en propia puerta). En el otro lado, el Espanyol tuvo 18 intentos de gol con 5 de ellos en la portería. Raúl de Tomás (18′, 65′) y Adri Embarba (29′) marcaron para el Espanyol.

El equipo de Fuenlabrada de José Oltra ha celebrado 8 goles en sus seis salidas anteriores. El número correspondiente de goles que se les ha marcado en esos partidos es de 8.

Antes de este encuentro, el Fuenlabrada no ha ganado al Real Zaragoza en sus 2 anteriores partidos de liga.

Forma del Real Zaragoza

Anteriormente, el Real Zaragoza empató a cero en la Liga 2 con el FC Cartagena.

Para ese partido, el Real Zaragoza tuvo un 56% de posesión y 9 intentos de gol con 1 de ellos a puerta. En el otro lado, el FC Cartagena tuvo 6 tiros a puerta con 3 de ellos en la portería.

En 5 de los 6 partidos anteriores en los que ha participado el Real Zaragoza, el número de goles ha sido comparativamente bajo. La media general de goles por partido durante ese periodo es de sólo 1,67, siendo la media de goles de los blanquillos de 0,83.

El Real Zaragoza no ha ganado fuera de casa en sus últimos 4 partidos de liga.

Cara a cara Fuenlabrada vs Real Zaragoza

El anterior enfrentamiento liguero entre ambos fue en la jornada 17 de La Liga 2, el 06/12/2020, que terminó con el resultado de Real Zaragoza 1-0 Fuenlabrada.

Ese día, el Real Zaragoza tuvo un 49% de posesión y 20 tiros a puerta con 8 de ellos a puerta. El autor del gol fue Juan José Narváez (60′).

Por su parte, el Fuenlabrada tuvo 8 tiros a puerta con 4 de ellos a puerta.

El partido fue arbitrado por Daniel Trujillo Suárez.

Fuenlabrada vs Real Zaragoza Pronóstico de resultados correctos

Ambos equipos han mostrado un juego abierto últimamente, por lo que estoy seguro que ambos equipos seguirán con el mismo estilo. Espero un partido ofensivo desde el primer minuto, y teniendo en cuenta que la opción de gol de ambos equipos debe ser considerada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte