Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Middlesbrough vs Watford

Pronóstico Middlesbrough vs Watford

Pronóstico Middlesbrough vs Watford de cara a este choque de la Championship de Inglaterra del lunes por la tarde. ¿Podrá el Watford continuar con su brillante racha? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre las apuestas.

El Watford sigue en racha

El Watford consiguió una victoria por 3-0 ante el Sheffield Wednesday, que se encuentra en puestos de descenso, y los Hornets tratarán de mantener ese estado de forma en su visita al Middlesbrough.

El Boro sigue en la lucha por los playoffs, pero después de tres derrotas en cinco años esas esperanzas se están desvaneciendo. Ahora se enfrentará a un Watford que va viento en popa en su lucha por el ascenso.

El Watford tiene el mejor registro de la liga en los últimos ocho partidos. Los visitantes han ganado seis de forma consecutiva, mientras que han ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Boro, incluido el encuentro de esta temporada.

Estadísticas Importantes

  • El Middlesbrough ha perdido tres de sus últimos cinco partidos
  • El Watford ha ganado seis partidos seguidos
  • Los Hornets han ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Middlesbrough

Middlesbrough vs Watford Predicción y Apuesta

Los Hornets han encajado en sus últimos cuatro partidos fuera de casa y el Middlesbrough ha marcado en seis de ellos. Por ello, apostamos por una victoria de los visitantes por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte