Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas UNAM vs Pachuca

Pronóstico Pumas UNAM vs Pachuca

Pronóstico Puma UNAM vs Pachuca para el partido del domingo 04 de abril a las 19:00 horas se jugará el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX – Clausura . Ambos equipos buscarán la victoria, especialmente Pumas UNAM, que querrá dar una alegría a sus seguidores en el Olímpico de Universitario.

Previa Pumas UNAM vs Pachuca

El equipo que entrena Andrés Lillini llega tras ganar al Atl. San Luis, mientras que el Pachuca llega de ganar a Tigres UANL. Un total de 1 punto separa a los Pumas UNAM del Pachuca, donde el PUM en la posición 14 , a 3 posiciones del PAC que está en la posición.

El Pachuca llega a este partido después de conseguir una increíble racha de 3 victorias, lo que será un reto tanto para el Pachuca, para seguir con su racha, como para los Pumas UNAM para acabar con la misma.

Cara a cara Pumas UNAM – Pachuca

El último enfrentamiento entre estos equipos fue un empate Pumas – Pachuca 0-0 de esta temporada. En cuanto a los últimos diez partidos entre estos dos equipos, hay cuatro victorias de Pumas, cuatro empates y dos victorias de Pachuca.

Estadísticas de más/menos goles; dos de estos partidos terminaron con tres goles o más, siete partidos con dos goles o menos.

Pumas UNAM vs Pachuca Pronóstico y Apuesta

Mirando las estadísticas entre estos dos equipos y la separación en la tabla de solo un punto, nuestr predicción será un emapte.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte