Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Leipzig vs Werder Bremen 1405/2023

Pronóstico Leipzig vs Werder Bremen 1405/2023

Pronóstico Leipzig vs Werder Bremen correspondiente al partido de la jornada 32 de la Bundesliga que se disputará el domingo 13 de mayo de 2023 en el Red Bull Arena de Leipzig.

Previa de Leipzig vs Werder Bremen

El Leipzig tratará de mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando reciba al Werder Bremen en su Red Bull Arena en la 32ª jornada. Josko Gvardiol y Peter Gulacsi son baja por lesión, mientras que el internacional esloveno Kevin Kampl se perfila como titular tras marcar el gol de la victoria contra el Friburgo el fin de semana. Marco Rose debería mantener el 4-4-2, con Christopher Nkunku y Timo Werner en la delantera.

Los Werderaner, por su parte, quieren recuperarse de dos derrotas consecutivas ante el Schalke y el Bayern de Múnich. Sin embargo, los hombres de Ole Werner no se consideran buenos viajeros y no creemos que sean capaces de aguar la fiesta al Leipzig en el Red Bull Arena. En la primera vuelta, el Leipzig derrotó al Werder Bremen por 2-1, y vaticinamos que la historia se repetirá.

Disfrute del partido Leipzig vs Werder Bremen en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leipzig

Tras un comienzo de temporada especialmente malo, el RB Leipzig se vio rápidamente descolgado de la lucha por el título. El objetivo era salvar los muebles y meterse entre los cuatro primeros para poder competir en la Liga de Campeones el año que viene. El RasenBall Sport se encuentra actualmente en el tercer escalón del podio, un punto por delante de sus más inmediatos perseguidores.

Los compañeros de Christopher Nkunku están en racha desde que el domingo se impusieron al Hoffenheim (1-0) y al Friburgo (0-1). Mientras tanto, ganaron una prestigiosa semifinal de la Copa de Alemania y jugarán otra final el mes que viene, la tercera consecutiva.

Leipzig Noticias y Lesiones del equipo

Se espera que el Leipzig cuente con todos sus efectivos, a excepción del defensa veterano Gvardiol, que se perdió el último partido y podría ser baja de nuevo.

El internacional francés Christopher Nkunku, lesionado durante mucho tiempo esta temporada, sigue siendo el máximo goleador del equipo, con 13 tantos en su haber. Sin duda, debería formar pareja con el más que formidable Werner (9 goles).

Forma de Werder Bremen

El Werder Bremen, por su parte, ya ha logrado su principal objetivo de la temporada, que era mantenerse en la máxima categoría tras haber tenido que pasar un año en los escalafones inferiores.

El equipo ascendido está realizando una buena temporada y se encuentra cómodamente asentado en la zona media de la tabla, en el puesto 12, siete puntos por encima de la zona roja.

Últimamente, los werderanos no atraviesan su mejor momento, ya que apenas consiguieron ganar al Hertha de Berlín (2-4), antes de sufrir otras dos derrotas ante el Schalke 04 (2-1) y el Bayern de Múnich (1-2) la semana pasada.

Werder Bremen Noticias y Lesiones del equipo

El máximo goleador del Werder, Fullkrug (16 goles, 5 asistencias), sigue de baja y no se espera que vuelva a jugar hasta la última jornada. Además, el defensa Agu (no apto), el poco utilizado Salifou (sólo un partido) y el defensa veterano Pieper están de baja en estos momentos. Este último no volverá a jugar esta temporada.

Por lo demás, entre los principales jugadores de este equipo, los muy buenos laterales Weiser (9 asistencias) y Jung (5 asistencias) y el muy interesante Marvin Ducsch (12 goles, 5 asistencias) son los principales jugadores a seguir en este equipo.

Historial entre Leipzig vs Werder Bremen

El RB Leipzig nunca ha fallado en un partido en casa contra el Werder Bremen, ganando cada uno de los seis enfrentamientos anteriores contra ellos en el Red Bull Arena.

El RB Leipzig también celebró una victoria por 1-2 cuando visitó el Weserstadion en la ida de la primera vuelta de la actual campaña de la Bundesliga.

Vimos que la apuesta más de 2.5 goles a favor y ambos equipos marcan en cada uno de los tres enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales.

Leipzig vs Werder Bremen pronóstico y apuesta

El Leipzig suele ser un equipo fuerte en casa y sólo ha encajado 15 goles en otros tantos partidos de Bundesliga en el Red Bull Arena esta temporada, pero el Bremen rara vez se queda en blanco. Ambos equipos han marcado en cada uno de los cinco últimos partidos fuera de casa de los visitantes, que sólo han dejado de marcar en uno de sus ocho desplazamientos desde el parón invernal.

Ambos equipos marcan


Sin embargo, el Leipzig es el equipo que tiene un objetivo, ya que el Bremen parece a salvo del descenso, aunque todavía no lo esté matemáticamente, y debería ser capaz de llevarse los tres puntos. Una victoria por 2-1 para los locales es el resultado correcto en una repetición de su primer encuentro.

Leipzig gana

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte