Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Brighton 14/05/2023

Pronóstico Arsenal vs Brighton 14/05/2023

Pronóstico Arsenal vs Brighton correspondiente al partido de la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Emirates Stadium de Londres.

Previa de Arsenal vs Brighton

El Arsenal intentará meter presión al líder de la liga, el Manchester City, cuando se enfrente al Brighton en la 36ª jornada. Los Gunners se impusieron por 2-0 al Newcastle United el pasado fin de semana, pero se enfrentan a una nueva obligación de ganar contra los Seagulls. Mikel Arteta no tendrá que hacer cambios en el equipo que derrotó al Brighton en el último partido de liga.

Los visitantes, por su parte, sufrieron el lunes por la noche una vergonzosa derrota por 5-1 a manos del Everton, que lucha por el descenso, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por las tropas de Mikel Arteta. Enciso, March y Ferguson aspiran a volver al once inicial.

Disfrute del partido Arsenal vs Brighton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Arsenal

El Arsenal lleva esperando un título de la Premier League desde 2004 y, sin duda, esta temporada ha perdido la oportunidad de acabar con esa sequía. Aunque lideraban la Premier League desde el principio de la temporada, los Gunners han sufrido un bajón en el peor momento posible. De hecho, llevan cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota), dejando al Manchester City en cabeza.

Desde entonces, el equipo londinense ha reanudado su marcha hacia adelante con victorias contra el Chelsea (3-1) y en casa del Newcastle el pasado fin de semana (0-2). El Arsenal ocupa ahora la segunda plaza de la Premier League, con un partido menos y a un punto del líder.

Arsenal Noticias y Lesiones del equipo

En el Arsenal, el lateral Saliba sigue recuperándose de sus dolencias físicas. También es el caso de los suplentes Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista). Por lo demás, este fin de semana todo son bajas. El capitán Odegaard (15 goles y 7 asistencias en la Liga de Campeones) está en plena forma y ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.

En la delantera, deberíamos ver a jugadores de la talla de Saka (13 goles y 11 asistencias en la Premier League), Martinelli (15 goles y 5 asistencias en la Premier League) y Gabriel Jesus (10 goles y 5 asistencias en la Premier League). Trossard (1 gol y 8 asistencias desde su llegada), que llegó este invierno procedente del Brighton, también está disponible.

Forma de Brighton

El Brighton es actualmente 7º en la Premier League y está en la lucha por los puestos europeos. Una clasificación para la próxima Liga de Campeones parece difícil de obtener, pero la Europa League o Conference League están al alcance de la mano. Los Seagulls, bajo la dirección del estratega Roberto De Zerbi, han jugado con notable calidad esta temporada.

Sin embargo, últimamente han perdido puntos valiosos, como demuestran las tres derrotas que han sufrido en los últimos seis partidos, con tres victorias. Tras golear al Wolverhampton (6-0) y al Manchester United (1-0), el Brighton cayó sorprendentemente el pasado lunes ante el colista Everton (1-5).

Brighton Noticias y Lesiones del equipo

Al Brighton le siguen faltando los posibles titulares Veltman (defensa central), Lallana (centrocampista) y Lamptey (lateral derecho) y el centrocampista suplente Sarmiento.

La última jornada estuvo marcada por el regreso a los terrenos de juego del prometedor delantero irlandés Ferguson (18 años, 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos de Premier League).

Los Seagulls se mostraron defensivamente débiles en la última jornada, encajando 5 goles contra uno de los peores ataques de la liga. El centrocampista argentino Mac Allister marcó su 10º gol en la Premier League.

Historial entre Arsenal vs Brighton

El Arsenal puso fin a una racha de tres encuentros sin ganar contra el Brighton al imponerse por 2-4 a finales de diciembre del año pasado, cuando visitó el Amex en el partido de vuelta.

Los Gunners aventajan en cuatro victorias a los Seagulls en la vigésimo tercera cita entre ambos.

Hemos sido testigos de cómo la apuesta más de 2.5 goles a favor y ambos equipos marcan se ha impuesto en cada uno de los tres enfrentamientos directos anteriores entre estos dos equipos.

Arsenal vs Brighton pronóstico y apuesta

A pesar de todos sus éxitos esta temporada, el Brighton ha cosechado la mayoría de sus puntos contra equipos de la parte baja de la tabla. Los Seagulls han perdido ocho de sus catorce enfrentamientos con equipos situados entre los diez primeros de la tabla, mientras que han perdido cuatro de sus seis desplazamientos a domicilio contra esos conjuntos. Arsenal ha ganado 13 de sus 15 partidos en casa contra equipos que no están entre los tres primeros, así que apueste por una victoria.

Arsenal gana


Martin Odegaard ha participado en cuatro goles contra el Brighton en sus cuatro partidos de la Premier League, marcando dos. Marcó y asistió en la victoria por 4-2 de los Gunners contra ellos en diciembre. El noruego ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos en la Premier League y es una gran opción para marcar en cualquier momento en este choque.

Martin Odegaard marca en cualquier momento

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte