Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Brentford

Pronóstico Leicester vs Brentford

Pronóstico Leicester vs Brentford, para el partido la Premier League de Inglaterra que se juega este domingo 07 de agosto de 2022 en King Power Stadium. El Leicester recibe al Brentford en la primera jornada. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

Previa Leicester vs Brentford

El Leicester y el Brentford se enfrentan el domingo en la Premier League en lo que podría ser un asunto entretenido en el King Power Stadium.

Los foxes quedaron octavos la temporada pasada y esperan superarlo este curso, aunque todavía no han hecho ningún fichaje de verano y han visto cómo el veterano portero Kasper Schmeichel se marcha al Niza francés.

El Brentford se cuidará del temido «síndrome de la segunda temporada», después de un respetable final en la mitad de la tabla la pasada campaña como club ascendido. Las Abejas han perdido a su creativo centrocampista Christian Eriksen, pero el fichaje del defensa Ben Mee, procedente del Burnley, parece una acertada adquisición.

Forma del Leicester City

Después de dos campañas consecutivas en las que se quedó fuera de la Liga de Campeones, el octavo puesto de la pasada campaña podría haberse visto como un paso en la dirección equivocada, pero hubo muchas cosas que fueron en contra del Leicester.

Para empezar, el entrenador Brendan Rodgers se vio limitado durante la mayor parte de la temporada, con varios jugadores lesionados, especialmente en la defensa. Luego, Rodgers se centró en ganar la competición europea, lo que no será un problema esta vez.

Las estrellas Jamie Vardy, James Maddison y Youri Tielemans siguen en el club para este partido, que tiene que ser la principal prioridad durante esta ventana de transferencias.

Forma del Brentford

La mayor incógnita que rodea al Brentford es cómo se las arreglará el equipo sin el fichaje de Christian Eriksen, que fue una figura clave en el club hacia la mitad de la campaña 2021-22.

En el periodo de fichajes, las Abejas han incorporado a Keane Lewis-Potter, procedente del Hull City, al lateral Aaron Hickey y al ex defensa del Burnley Ben Mee.

Ninguno de estos jugadores figura para llenar el vacío dejado por Eriksen, pero al entrenador Thomas Frank le seguirán gustando sus posibilidades de permanecer en la primera división.

Transmisión en vivo: Leicester – Brentford

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Leicester – Brentford Pronóstico y Apuesta

Cuando el Leicester City reciba al Brentford este sábado, partirá como favorito en casa. Sin embargo, el Leicester está luchando para firmar nuevos jugadores y no es capaz de reforzar su defensa, lo que haría una propuesta difícil para Brendan Rodgers a medida que nos acercamos al Kick-Off de la Premier League.

El Brentford ha podido asegurarse los servicios de Ben Mee y Thomas Strakosha. El Leicester City y el Brentford serían un enfrentamiento interesante, especialmente cuando los dos equipos vienen de hacer la pretemporada y pueden regalar a los aficionados un fútbol exquisito.

Si tenemos en cuenta el rendimiento reciente de ambos equipos y también las estadísticas de los enfrentamientos, el Leicester City tendrá ventaja cuando juegue contra el Brentford este sábado y le apoyamos para que ganen.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Leicester (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte