Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Brighton

Pronóstico Manchester United vs Brighton

Pronóstico Manchester United vs Brighton para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en Old Trafford. El Manchester United se enfrenta al Brighton en la primera jornada. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Previa Manchester United vs Brighton

El Manchester United intentará asegurar los tres puntos cuando se enfrente al Brighton en la Premier League el 7 de agosto de 2022. Con el nombramiento del nuevo entrenador Erik ten Hag, el Manchester United intentará empezar la temporada 2022 con una victoria. Por otro lado, el Brighton intentará aguarle la fiesta al United.

Erik ten Hag dejó entrever en su rueda de prensa a cuatro posibles titulares: Rashford, Sancho, Bruno Fernandes y Anthony Martial. Con el paradero de Cristiano Ronaldo aún incierto, el Manchester United se rascará la cabeza por la polémica que rodea a la estrella del Manchester United y buscará un posible sustituto si Ronaldo abandona. Por otro lado, el Brighton se ha reforzado con Marc Cucurella, ya que la oferta del Manchester City por el defensa estrella fue rechazada.

Forma del Manchester United

La etapa de Erik ten Hag al frente del Manchester United comienza en serio el domingo, cuando el equipo recibe al Brighton en Old Trafford.

Los Seagulls golearon al United por 4-0 en el Amex Stadium en mayo y los anfitriones buscarán la revancha, pero no hay que subestimar al Brighton a pesar de las salidas de Marc Cucurella e Yves Bissouma durante el verano.

La campaña de pretemporada del Manchester United no inspira precisamente confianza, ya que no ha ganado sus tres últimos amistosos, y el drama que rodea el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar el club ha sido una distracción no deseada para Ten Hag.

El United ha ganado cada uno de sus últimos siete partidos de la primera fase, pero esa racha puede verse truncada por un terco equipo de los Seagulls el domingo.

Forma del Brighton

El Brighton, por su parte, afrontará su sexta temporada consecutiva en la Premier League después de haber logrado el mejor resultado de su historia en la máxima categoría la pasada campaña.

Tras temer el descenso en años anteriores, el revolucionario entrenador Graham Potter guió a los Seagulls a un magnífico noveno puesto en 2021-22, 16 puntos por encima de los tres últimos y a sólo cinco puntos de los puestos europeos.

Queda por ver si el Brighton puede seguir avanzando y presionar para terminar de nuevo entre los 10 primeros o incluso colarse entre los siete primeros, pero su filosofía de fútbol progresivo con una plantilla joven se mostrará una vez más en el Amex Stadium este curso.

Si la historia sirve de indicación, el Brighton no se lo pondrá fácil a Ten Hag en su primera experiencia en la Premier League. La temporada pasada, el Brighton venció al United por 4-0 en el Amex y perdió por la mínima en Old Trafford, así que no se sorprenda de que los hombres de Potter se lleven los tres puntos el domingo por la noche.

Sin embargo, sólo cuatro equipos marcaron menos goles que los Seagulls en la máxima categoría la temporada pasada -tres de los cuales descendieron-, por lo que, aunque su fútbol de vanguardia es agradable a la vista, debe mejorar en el último tercio si quiere igualar o mejorar el noveno puesto de la temporada pasada.

Transmisión en vivo: Manchester United – Brighton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Manchester United – Brighton Pronostico y Apuesta

Los goles podrían escasear

El Brighton se presentará con una formación defensiva y, dado que el Manchester United no marcó en tres de sus seis últimos partidos el pasado curso, es posible que no veamos mucha acción en la portería el domingo.

Dicho esto, ambos equipos tienen la calidad necesaria para abrirse paso y un resultado de 1-1 parece tener posibilidades en el mercado de resultados correctos.

Los Seagulls cosecharon un máximo de ocho empates a domicilio la temporada pasada, seis de los cuales terminaron en 1-1, mientras que el Manchester United promedió exactamente un gol por partido en sus últimos nueve encuentros.

Para este partido Apoyamos un Empate (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte