Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Leverkusen

Pronóstico Borussia Dortmund vs Leverkusen

Pronóstico Borussia Dortmund vs Leverkusen para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 06 de agosto de 2022 en el Signal Iduna Park.

Previa Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

El sábado a las 18:30 horas, la Bundesliga vivirá el partido estrella entre el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen. Ambos equipos vuelven a estar entre los primeros perseguidores del Bayern este año. El Leverkusen, en particular, quiere dar un golpe de efecto tras la debacle en la Copa DFB.

Después de un verano muy agitado, el Borussia Dortmund vuelve a ser visto como un gran rival del Bayern Munich este año. Sin embargo, algunos de los recién llegados faltarán en la primera jornada.

Será interesante ver cómo compensa el Borussia Dortmund la marcha de Erling Haaland y la lesión de Sebastian Haller. El Leverkusen, sin embargo, es un fuerte rival ofensivo.

A pesar de ello, el Werkself ya sufrió su primera gran decepción en la DFB Pokal, donde fue derrotado por el SV Elversberg. Ahora quieren resarcirse en la Bundesliga. El sábado a las 18:30 horas se sabrá si tienen éxito.

Forma de Borussia Dortmund

Tras un año infructuoso a las órdenes de Marco Rose, el club decidió recuperar a Edin Terzic para el banquillo. Con él, el equipo ganó la DFB Pokal en 2021. El equipo también se puso patas arriba. Aparte de la salida de Erling Haaland, fueron sobre todo las nuevas llegadas las que causaron sensación.

Niklas Süle y Nico Schlotterbeck forman una nueva defensa central. Karim Adeyemi y Sebastian Haller deben suplir la baja del noruego. Sin embargo, este último está fuera de servicio desde hace unos meses. El último título que ganó el Dortmund fue la DFB Pokal en 2021, cuando un tal Edin Terzic estaba en el banquillo.

Bajo su mando, el equipo permaneció invicto durante 8 partidos al final de la temporada, y cada uno de estos partidos fue incluso ganado. Su promedio de puntos en esa época era de unos notables 2,00 puntos por partido.

Algunos de los jugadores de aquella época siguen formando parte de la plantilla en la actualidad. También se dice que Terzic es muy popular entre los jugadores. Esto ya quedó patente en la victoria por 0:3 en la DFB Pokal contra el 1860 de Múnich.

Forma de Bayer Leverkusen

Al contrario que el Dortmund, el Leverkusen mantuvo el entrenador y la plantilla de la temporada pasada. Con Lucas Alario, sólo hubo una salida notable. La única novedad hasta ahora ha sido el jugador ofensivo checo Adam Hlozek.

Muchos aficionados también esperan con impaciencia la vuelta de Florian Wirtz, pero estará de baja al menos un mes más. Sin embargo, el equipo tiene suficiente calidad ofensiva para compensar esta ausencia.

Además, marcaron 3 goles contra el SV Elversberg en la DFB Pokal. Sin embargo, esto no fue suficiente, porque el otro equipo anotoó un total de 4 goles. La eliminación en la 1ª ronda es un amargo revés, después de todo, era probablemente la mejor oportunidad para un título.

También deben su tercer puesto de la temporada pasada a su fortaleza fuera de casa. Después del Bayern Munich, fue el equipo más fuerte de la Bundesliga a domicilio. Ganó 9 de los 17 partidos en terreno ajeno, y sólo en 3 ocasiones tuvo que admitir la derrota. Además, marcaron 41 goles y, por tanto, más de 2,5 goles por partido.

Duelos Directos entre Dortmund y Leverkusen

En los últimos años, este duelo suele prometer un espectáculo de goles. Sólo en la temporada pasada, ¡se marcaron 14 goles en 2 duelos! 9 veces seguidas se marcaron más de 2,5 goles en un partido.

En 8 de estos 9 partidos se marcaron más de 3,5 goles. El Borussia Dortmund suele tener el mejor final, ganando 6 de los últimos 9 partidos. Sin embargo, el último duelo en Dortmund se saldó con una victoria del Leverkusen por 2:5.

Transmisión en vivo: Borussia Dortmund – Bayer Leverkusen

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Borussia Dortmund – Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

El partido entre el Dortmund y el Leverkusen suele ser un espectáculo de goles. Por lo tanto, nuestra primera opción en este partido sería una apuesta a más de 3,5 goles.

Los «goles de ambos lados» se consideran una apuesta segura. Una apuesta de victoria es un poco más difícil de predecir, aunque el Dortmund es difícil de vencer en casa.

Una apuesta por la victoria del Borussia Dortmund en el mercado de empate NO disponible es muy adecuado para una apuesta combinada.

Para este partido Apoyamos que se marcarán Más de 3.5 Goles (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte