Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Southampton

Pronóstico Tottenham vs Southampton

Pronóstico Tottenham vs Southampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 6 de agosto de 2022 a las16:00 CET en el Estadio del Tottenham Hotspur (Londres).

Previa Tottenham vs Southampton

El Tottenham y el Southampton se enfrentan en el norte de Londres en el primer fin de semana de la Premier League.

Antonio Conte quiere que los Spurs sigan avanzando después de que la temporada pasada terminaran entre los cuatro primeros puestos de la clasificación para la Liga de Campeones.

Los Spurs han realizado un gran número de fichajes de verano para reforzar su plantilla, y se espera que los anfitriones consigan la victoria en el norte de Londres frente a un equipo de los Saints que vuelve a aspirar a estar en la parte alta de la media tabla.

Pero Ralph Hasenhuttl debe asegurar primero la supervivencia del Southampton, y una victoria en la primera jornada levantaría inmediatamente el ánimo en la costa sur.

Forma del Tottenham

Todo apunta a que esta va a ser una buena temporada para el Tottenham Hotspur. En primer lugar, los Spurs tienen un entrenador fantástico. Se trata de Antonio Conte, que en su primera temporada al frente del equipo los llevó a terminar entre los cuatro primeros.

Con ello, los Spurs se reservaron una plaza en la Liga de Campeones tras una ausencia de dos temporadas. Conte lo hizo teniendo una plantilla bastante decente a su disposición.

Esta temporada, sin embargo, el Tottenham a ser mucho más fuertes que antes. Al tiempo que mantiene intacto el núcleo del equipo, el club ha incorporado a varios jugadores de renombre, entre los que destacan:

Richarlison (del Everton)
Clement Lenglet (del Barcelona)
Ivan Perisic (del Inter)
Yves Bissouma (del Brighton)

Con una plantilla tan potente, el equipo de Conte parece destinado a hacer buenas cosas en la temporada 2022-23. Y las cosas buenas deberían empezar a llegar de inmediato: deberían hacerlo muy bien en la primera jornada de la Premier League. No es sólo porque los Spurs parezcan fenomenales, es también porque los jugadores del Southampton no lo son.

Forma del Southampton

La plantilla de los Saints es casi idéntica a la de la temporada pasada, con algunas excepciones notables. Armando Broja, por ejemplo, que era uno de sus delanteros clave, ha regresado a su club, el Chelsea, tras una cesión de una temporada.

Todos los demás jugadores clave de la temporada 2021-22 siguen en la plantilla, pero el Southampton no ha hecho ninguna incorporación importante durante el periodo de fichajes de verano.

Sabiendo todo esto, es lógico suponer que no van a hacer mucho más que la última vez. Como recordatorio, el Southampton terminó en el puesto 15 en la temporada pasada.

Sin embargo, la temporada pasada lo hicieron muy bien contra el Tottenham, venciendo a los Spurs en el norte de Londres y empatando en el Saint Mary's Stadium. Esta vez, sin embargo, debería ser una historia totalmente diferente.

Transmisión en vivo: Tottenham vs Southampton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tottenham vs Southampton Pronóstico y Apuesta

Las casas de apuestas ven a los Spurs como favoritos en el partido del sábado y es por una razón. Son mucho mejores que el Southampton, además, juegan en su campo este fin de semana.

El único escenario que vemos en este partido es una victoria cómoda para el Tottenham Hotspur. Apyamos la victoria del Tottenham y más de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Tottenham y Más de 2.5 Goles (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte