04 de noviembre. Pronóstico Leicester City vs Spartak Moscú - Europa League

Pronóstico Leicester vs Arsenal

Pronóstico Leicester vs Arsenal para el encuentro de la Premier League de Iglaterra que se disputa este sábado 30 de octubre de 2021 en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs Arsenal

Brendn Rogers ha hecho todo lo posible por sonar convincente, aunque en realidad es todo lo contrario, mientras lidia con las especulaciones que lo vinculan con el trabajo del Manchester United.

Sin embargo, el técnico del Leicester City ha visto aumentar su cotización después de dar la vuelta a un mal comienzo de temporada, mientras se prepara para la visita del Arsenal.

El choque del sábado al mediodía entre estos dos equipos debería ser un duelo de pesos pesados, pero tras el pésimo inicio de campaña de ambos clubes, se trata en realidad de un enfrentamiento en mitad de la tabla entre el Leicester, noveno, y el Arsenal, décimo.

Forma de Leicester

Puede que el Leicester City tenga ahora mismo el mismo número de puntos que el Arsenal, pero su rendimiento ha sido de primera clase. Especialmente en casa, los zorros han sido una fuerza bruta durante toda la temporada.

Hace tan sólo dos semanas, derrotaron al Manchester United por 4-2 en un emocionante partido en casa, y la semana pasada vencieron al Brentford, el equipo menos favorecido de esta temporada, fuera de casa. Por lo tanto, merece la pena ver la batalla entre el Arsenal y el Leicester City.

Forma del Arsenal

Después de un duro comienzo de temporada en la Premier League, el Arsenal ha protagonizado una increíble remontada y actualmente está empatado a 14 puntos con equipos como el Manchester United y el Leicester.

Llevan seis partidos invictos y les gustaría mantener ese récord intacto también en el próximo partido contra el Leicester City. Sin embargo, será una tarea extremadamente difícil de lograr.

Últimos enfrentamientos cara a cara

La temporada pasada se produjeron dos victorias a domicilio de forma inusual: el Arsenal ganó 3-1 en el King Power Stadium y el Leicester se impuso 1-0 en el Emirates.

El Leicester está invicto en sus dos últimas visitas al norte de Londres para enfrentarse al Arsenal.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Leicester – Arsenal Pronostico y Apuesta

Apostamos por que ambos equipos marquen el sábado, al igual que cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en febrero.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Leicester en todas las competiciones, mientras que tres de las últimas cuatro salidas del Arsenal en la Premier League también han terminado con el mismo resultado.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte