Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Arouca vs Tondela

Pronóstico Arouca vs Tondela

Pronóstico Arouca vs Tondela para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este este viernes, 29 de octubre de 2021 a las 21:15 CET en el Estadio Municipal de Arouca.

Previa del partido Arouca vs Tondela

El Tondela ha dejado una mejor impresión en los últimos dos meses y de ninguna manera lo vemos como un equipo inferior. Ha marcado en cada uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

Forma de Arouca

Los locales buscarán en esta ocasión poner fin a su sequía de siete partidos sin ganar. Tuvieron una gran oportunidad de hacerlo valer el domingo, cuando dispusieron de un hombre más sobre el terreno de juego en los últimos 40 minutos del encuentro contra el Pacos Ferreira.

A pesar de las numerosas ocasiones de gol que crearon, los hombres de Armando Evangelista no lograron materializarlas, y el partido terminó con un empate sin goles.

Sin embargo, el Arouca dejó una mejor impresión en esta ocasión, sobre todo después de la sorprendente eliminación ante el Leca en la Copa de Portugal tras el parón internacional.

Forma del equipo de Tondela

El Tondela, por su parte, perdió el sábado su racha de tres victorias consecutivas en todas las competiciones, al caer por 1-3 en casa ante el Porto.

El equipo dirigido por el español Pako Ayestarán consiguió el primer gol del partido, pero su juego se desmoronó por completo cuando el centrocampista Iker Undabarrena fue expulsado justo antes del minuto 30.

Sin embargo, debemos considerar al Tondela como el favorito en forma, dado que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones y dado que la única derrota en esta racha se produjo a manos del Porto.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Arouca – Tondela Pronóstico y Apuesta

El Arouca y el Tondela han acabado recibiendo dos goles de media por partido en los últimos seis encuentros. Ambos equipos tienen una ofensiva decente que los ha visto marcar más de un gol por partido en promedio.

Por lo tanto, no es una sorpresa ver más de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos fuera de casa para el Tondela y tres de los últimos cinco partidos en casa para el Arouca. Por eso iremos por esta predicción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte