Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Lille

Pronóstico PSG vs Lille

Pronóstico PSG vs Lille para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este viernes 29 de octubre de 2021 en el Parque de los Príncipes de París.

Previa PSG vs Lille

El PSG se enfrenta al Lille en el Parque de los Príncipes en la 12ª jornada de la Ligue 1 el viernes 29 de octubre. Ambos equipos vienen de un empate en su último partido.

Por un lado, el PSG empató contra el Marsella en Le Classique y, por otro, el Lille cayó en casa ante el Brest. Antes del partido del PSG contra el Lille, aquí tienes nuestra rvista previa y los detalles del pronóstico.

Forma del PSG

En su último partido, el PSG se aferró al empate 0-0 contra el Marsella. Kylian Mbappe tuvo oportunidades decentes en el primer tiempo pero el delantero no pudo aprovecharlas.

Sin embargo, al principio de la segunda parte, el equipo de Pochettino se quedó con 10 hombres después de que Achraf Hakimi fuera expulsado por el VAR al negarle al marsellés Cengiz Under una clara oportunidad de gol.

El Marsella no pudo aprovechar la ventaja del hombre en el resto de la mitad y los dos equipos se conformaron con un punto para cada uno al final. A pesar de haber conseguido una sola victoria en sus tres últimos partidos, el PSG sigue a siete puntos de la cabeza, con 28 puntos en 11 partidos.

Forma del Lille

El Lille no pudo pasar del empate en casa ante el Brest (1-1). El delantero canadiense Jonathan David abrió el marcador para su equipo en el minuto 19, con un golazo. Fue el séptimo gol de Jonathan David en la liga esta temporada.

Romain Faivre empató justo después de la media hora de juego con un magnífico gol de falta. La segunda parte fue tan reñida como la primera, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de encontrar el gol de la victoria y el partido terminó con un empate a uno.

El Lille es décimo en la liga con 15 puntos registrados hasta el momento.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

PSG vs Lille: Predicción

Los delanteros del PSG no han funcionado del todo bien en lo que va de temporada, aunque los aficionados han visto matices en la Liga de Campeones esta temporada. El equipo de Pochettino, sin embargo, ha sido sólido defensivamente en lo que va de temporada, es el ataque lo que necesita ser arreglado.

El Lille ha tenido una temporada complicada hasta ahora y ha tenido problemas de forma en los últimos partidos. Sin embargo, el PSG es más que capaz de hacer el trabajo contra el Lille, por lo que predecimos una victoria a cero del PSG en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte