Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Real Madrid

Pronóstico Elche vs Real Madrid

Pronóstico Elche vs Real Madrid para el partido de la Liga de España que se disputa este sábado 30 de octubre de 2021 en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa del partido Elche vs Real Madrid

¿Registrará el Real una victoria obligada en Elche? El Elche lleva más de 40 años sin ganar al Real Madrid. El año pasado, fueron capaces de sacarle un punto a los «royals» en su propio estadio. Sin embargo, el Real Madrid es el claro favorito en este partido debido a su calidad individual y a su actual estado de forma.

Forma Actual del Elche

¿Está el Elche amenazado de nuevo por el descenso? En la temporada anterior, el Elche se salvó por poco del descenso a segunda división tras quedar en el puesto 17 de la tabla. El objetivo del club para la presente temporada es la permanencia en la liga.

El Elche ha ganado 2 partidos en lo que va de temporada, en la jornada 4 en Getafe y en la jornada 8 en casa contra el Celta de Vigo. Esto contrasta con 4 empates y 5 derrotas.

El equipo de Fran Escribá lleva 3 partidos sin ganar y se encuentra en el puesto 15 de la tabla. Si el rendimiento y los resultados del FC Elche no mejoran en un futuro próximo, no podrá escapar de la lucha por el descenso este año.

El Elche puede estar satisfecho con su rendimiento en su propio estadio hasta ahora. En lo que va de temporada, ningún equipo ha conseguido llevarse los 3 puntos del Estadio Manuel Martínez Valero.

Una victoria en casa y 4 empates son el balance. El Elche siempre ha marcado en sus últimos 4 partidos en casa. En los primeros 11 partidos de la temporada, el equipo sólo ha marcado 8 goles y ha recibido 13. De media, el Elche FC marca menos de 2 goles por partido.

Forma del Real Madrid

El comienzo de la temporada fue según lo previsto, el Real se mantuvo sin perder en los primeros 7 partidos con 5 victorias y 2 empates. En la octava jornada, los «royals» perdieron a domicilio ante el Espanyol de Barcelona y tuvieron que aceptar su primera derrota de la temporada.

Lo mejor de la temporada hasta ahora fue el fin de semana pasado. El Real ganó «El Clásico» a domicilio al FC Barcelona con un resultado de 1:2. Así, los «royals» se sitúan en la 2ª posición de la tabla.

En su último partido empató sin goles de visita al Osasuna, sigue en la segunda posición y con un juego menos que el líder de La Liga de España la Real Sociedad.

El Real ya ha jugado 7 partidos fuera de casa en esta joven temporada. Cuatro de ellos, incluido el duelo con el FC Barcelona, fueron ganados. La única derrota a domicilio fue en el campo del Espanyol, con Levante y Osasuna, se repartieron los puntos. Habían marcado enb todos los partido como visitante, se cortó la racha en su último partido.

Cara a Cara Elche contra Real Madrid

El Elche no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos contra el Real Madrid, el saldo es un empate y 9 derrotas. El último éxito fue hace más de 40 años.

En la temporada pasada, los «madrileños» ganaron su partido en casa, en Elche el partido terminó en un empate 1-1. En total, ambos equipos se han enfrentado 44 veces en la primera división española. El Real es el líder con 28 victorias en este historial.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Elche – Real Madrid Pronostico y Apuesta

El Elche lleva 3 partidos sin ganar en la liga y lleva más de 40 años esperando un triunfo ante el Real Madrid. Los «Blancos» han ganado mucha confianza en sí mismos para las próximas tareas con su éxito sobre el FC Barcelona.

En el partido contra Elche, el Real Madrid es el claro favorito por su calidad individual y su estado actual. Nos inclinamos por una victoria visitante en este partido.

El Elche ha marcado en sus últimos 4 partidos en casa, el Real Madrid había anotado en todos los partidos fuera de casa esta temporada. Entendemos que Ambos equipos Marcarán en este duelo. Además, habrá más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte