Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Lazio

Pronóstico Atalanta vs Lazio

Pronóstico Atalanta vs Lazio para el partido de la Serie A Italiana que se juega este sábado 30 de octubre de 2021 en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Previa Atalanta vs Lazio

Los anfitriones de Lombardía se han mostrado bastante débiles en casa en lo que va de temporada, mientras que los visitantes de la capital del país han sumado muchos más puntos en casa que fuera.

El Atalanta carece actualmente de varios jugadores defensivos clave debido a las lesiones. El quinto clasificado de la tabla queda así debilitado para el próximo choque de la Serie A contra la Lazio de Roma.

El club de la capital ha sumado un punto menos que el aspirante a la Liga de Campeones en lo que va de temporada y se encuentra en el papel de outsider. Nos inclinamos por apostar por más de 2,5 goles en el enfrentamiento directo entre ambos clubes.

Forma del Atalanta

Desde que Gian Piero Gasperini ha sido contratado como entrenador del Atalanta de Bérgamo, el club lombardo ha experimentado una gran mejoría. «La Dea» terminó las últimas 3 temporadas en el 3er lugar de la tabla y ahora está participando en la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva.

En la Serie A, los «nerazzurri» ocupan el 5º puesto tras 10 jornadas completadas, con un balance de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Durante la semana, celebraron una victoria por 3:1 en el campo de la Sampdoria de Génova. Fuera de casa, el Atalanta de Bérgamo ha causado hasta ahora una impresión mucho mejor que en el estadio Gewiss.

Mientras que los candidatos a la Liga de Campeones han sumado 13 puntos en 5 partidos fuera de casa, sólo han conseguido 5 puntos en 5 partidos en casa. Con 18 goles marcados en 10 partidos de liga, los blanquinegros son muy fuertes ofensivamente.

Por ello, han marcado más de 2,5 goles en 7 de los 10 partidos. 4 de los últimos 5 partidos de la Serie A han terminado con más de 3,5 goles.

Forma de la Lazio

La Lazio terminó la temporada pasada en el sexto puesto y, por tanto, participa en la actual Europa League. En la Serie A, el club de la capital del país ocupa de nuevo la sexta posición de la tabla. Tiene un balance positivo de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

El miércoles pasado, el equipo de Maurizio Sarri celebró una victoria en casa por 1-0 contra el AC Florencia. Mientras que sólo han cedido 2 puntos en casa en el Stadio Olimpico en lo que va de temporada, han perdido 3 de 5 apariciones a domicilio.

El último partido fuera de casa contra el Hellas Verona lo perdieron por 1:4. Este tipo de partidos espectaculares no son extraños para las «Águilas» esta temporada. De media, marcan 3,7 goles en sus partidos de liga.

Asimismo, 6 de los 10 partidos de la temporada terminaron con al menos 4 goles. La razón es la combinación de un ataque peligroso y una defensa vulnerable.

Enfrentamientos directos Atalanta contra la Lazio

El Atalanta ha ganado 3 de los últimos 4 enfrentamientos contra la Lazio, pero el último encuentro entre ambos clubes lo ganaron los romanos.

Si se observan los últimos 5 partidos, siempre ha habido al menos de 4 goles y goles en ambos lados.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atalanta – Lazio Pronostico y Apuesta

Un partido espectacular está prácticamente programado entre el Atalanta y la Lazio. El equipo local marca una media de 3 goles y el visitante incluso 3,7. Esto se debe a la peligrosidad de las lesiones y a la vulnerabilidad de la defensa de los romanos.

Por lo tanto, según nuestro análisis, preferimos apostar por más de 2,5 goles, apostar por más de 3,5 goles y un resultado con goles en ambos lados podrían ser otras buenas opciones.

Además, no podemos recomendar una apuesta ganadora. El Atalanta se ha mostrado bastante débil en casa en lo que va de temporada y la Lazio se ha mostrado muy débil fuera de casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte