Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Aston Villa

Pronóstico Leeds vs Aston Villa

Pronóstico Leeds vs Aston Villa para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en Elland Road. El Leeds puede superar al Villa en la tabla con una victoria en Yorkshire. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Pronósticos del Leeds contra el Aston Villa

El Leeds ha sido el segundo equipo de todos los aficionados a la Premier League esta temporada gracias a sus partidos con muchos goles. Este debería seguir un tema similar, ya que el Villa no cuenta con el instrumental Jack Grealish.

El estado de forma del Leeds

Una impresionante victoria por 3-0 contra el Southampton el martes, situó al Leeds en el 10º puesto de la Premier League y le alejó de la lucha por el descenso.

Los goles de Patrick Bamford, Stuart Dallas y Raphina en la segunda parte permitieron al equipo de Marcelo Bielsa sumar dos victorias consecutivas en casa.

El Leeds también había vencido al Crystal Palace por 2-0 en Elland Road, aunque a continuación perdió a domicilio contra el Arsenal (4-2) y el Wolves (1-0).

El Leeds rara vez empata, y es un equipo de todo o nada. Pero una cosa que ha sido generalmente constante es su capacidad para marcar goles.

Lesiones y noticias del equipo del Leeds

El equipo de Marcelo Bielsa no podrá contar el sábado con los defensas Robin Koch y Gaetano Berardi, el centrocampista Adam Forshaw y el delantero Ian Poveda.

El centrocampista Kalvin Phillips y el delantero Rodrigo también permanecen al margen, mientras que el centrocampista Mateusz Klich es duda tras salir lesionado ante el Southampton.

La forma del Aston Villa

El equipo de Dean Smith atraviesa su peor racha de la temporada, con una sola victoria en sus últimos cuatro partidos.

El Villa ha perdido seis de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones y no está consiguiendo igualar su estado de forma del comienzo de la temporada.

El domingo pasado cayó derrotado en casa ante el Leicester (2-1) y el gol de Bertrand Traoré en la segunda parte no fue más que un consuelo.

El Villa ya ha conseguido más puntos que la temporada pasada, por lo que la seguridad en la Premier League parece asegurada para el Villa.

Lesiones y noticias del equipo del Aston Villa

La ausencia más significativa para el equipo de Dean Smith será probablemente la del talismán Jack Grealish, que es una duda importante.

La lesión del lateral derecho Matty Cash significa que el veterano Ahmed Elmohamady volverá a ser el suplente. El fin de semana tuvo grandes dificultades contra Harvey Barnes, del Leciester.

La ausencia de Grealish elimina la principal fuente de creatividad del Villa, pero Smith espera que uno de los dos, Anwar El Ghazi o Trezeguet, pueda dar un paso adelante.

Estadísticas Importantes

  • El equipo del Leeds ha ganado sus 2 últimos partidos en casa (Premier League).
  • En los últimos 7 partidos, el Leeds ha marcado más de 2 goles (Premier League).
  • El Leeds ha visto más de 2,5 goles en 2 de sus últimos 3 partidos en casa (Premier League).
  • Raphina, del Leeds, ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos en casa (Premier League).
  • En sus últimos 6 partidos en casa contra el Aston Villa, el Leeds está invicto (todas las competiciones).
  • El equipo del Aston Villa ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos (Premier League).
  • El Aston Villa ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos como visitante (Premier League).

Cara a cara Leeds vs Aston Villa

El Aston Villa tiene una ventaja de 39-32 en los enfrentamientos directos con el Leeds, y ambos equipos han empatado 30 de sus 101 encuentros oficiales.

El Leeds ganó al Aston Villa por 3-0 en octubre, con un triplete del delantero Patrick Bamford en Villa Park.

Leeds vs Aston Villa Pronostico y Apuesta

Apuesto por que el Leeds se imponga al Aston Villa. Sin Jack Grealish, el Villa pierde a su capitán y a su principal fuente de creatividad.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte