Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Osasuna

Pronóstico Alavés vs Osasuna

Pronóstico Alavés vs Osasuna para el partido de Liga Española de Fútbol del sábado en Mendizorroza. Los locales han perdido seis de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y parece que merece la pena enfrentarse a ellos este fin de semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa del partido Alavés vs Osasuna

El Alavés continúa su lucha al perder otro partido en la liga. La doble derrota en la campaña, incluyendo el abultado 4-0 a domicilio contra la Sociedad en la última jornada, afectará a la moral de los jugadores. Su único consuelo será volver a casa, donde se impuso por 1-0 al Valladolid en el anterior intento en Mendizorrotza.

Osasuna rompió su doble racha de victorias en el calendario tras perder 0-2 en casa ante el Sevilla en el anterior encuentro de la liga. Es probable que el visitante pruebe suerte, ya que tres de sus últimos cinco encuentros se han saldado con una victoria. Además, el invitado llegará al encuentro con una ventaja de tres puntos sobre el anfitrión en la tabla, tal y como está esta temporada.

Alavés vs Osasuna Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • En dos de sus tres últimos encuentros ambos equipos han marcado.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en total.
  • El anfitrión no ha ganado en los últimos cuatro encuentros de la liga.

Alavés vs Osasuna Pronóstico y Apuesta

El partido se perfila como un juego de cualquiera en Vitoria-Gasteiz, pero aun así, el choque promete acción en ambos lados ya que se puede esperar un Ambos Equipos Anotarán en noventa minutos. La razón para apostar por que ambos equipos marquen goles en el encuentro es su forma de marcar en la campaña de esta temporada.

El Alavés ha marcado en todos sus últimos cinco partidos en casa, a pesar del resultado. Osasuna sólo ha dejado de marcar dos veces en sus últimos seis encuentros, y eso también fue contra equipos más fuertes. Ahora que el visitante tiene una ligera ventaja con un colchón de tres puntos sobre el anfitrión, podemos esperar que juegue más hacia fuera.

El anfitrión ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en casa y su última victoria como anfitrión se produjo contra un equipo situado en el penúltimo lugar de la tabla.

Mientras tanto, el invitado ha conseguido tres victorias en los últimos cinco enfrentamientos, incluyendo una victoria a domicilio en su última salida. La doble oportunidad que favorece a Osasuna será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en relación con su forma actual en la campaña.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte