03 de marzo. Pronóstico Barcelona vs Sevilla - Copa del Rey de España

Pronóstico Sevilla vs Barcelona

Pronóstico Sevilla vs Barcelona para el gran encuentro de Liga Santander de España del sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Podrá alguno de los dos equipos conseguir los tres puntos para acercarse al líder, el Atlético de Madrid? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

El Sevilla está preparado para volver a ganar al Barça

El Sevilla y el Barcelona tienen la oportunidad de aumentar la presión sobre el líder, el Atleti, este sábado por la tarde, y apostamos por que los locales tomen la iniciativa en Andalucía.

Los palanganas están ahora a sólo siete puntos del liderato, tras seis victorias consecutivas en la liga, y su secuencia ha sido casi impecable, con la portería a cero en sus cinco últimos partidos.

Además, los hombres de Julen Lopetegui han ganado todos sus últimos 11 partidos en todas las competiciones (L1), una racha que incluye su magnífica victoria por 2-0 en la semifinal de la Copa del Rey contra el Barça a principios de este mes.

Y no hay muchas razones para creer que el Sevilla no pueda repetir la hazaña este sábado contra los catalanes, que han sido decepcionantes durante la mayor parte de la campaña.

El equipo de Ronald Koeman se encuentra dos puntos por encima del Sevilla en la tercera posición, habiendo jugado un partido más, y todavía está en condiciones de luchar por el título. Sin embargo, el equipo se ha quedado corto en muchas ocasiones y ya no es el mismo de antes.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de apuesta

  • El Sevilla ha ganado sus últimos seis partidos de Liga y sus últimas cinco salidas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
  • Los palanganas han ganado diez de sus últimos once partidos en todas las competiciones, incluida la victoria por 2-0 en la semifinal de la Copa del Rey contra el Barça a principios de este mes.
  • El equipo de Julen Lopetegui también ha mantenido su portería a cero en ocho de sus últimos nueve partidos.

Sevilla vs Barcelona Pronóstico y Apuesta

Basándose en su estado de forma en 2021 y en el ya mencionado triunfo sobre el Barça en las semifinales de la Copa, el Sevilla es un regalo en torno a la cuota de 3.25, para una competición en la que debería ser favorito por escaso margen.

Apoyamos al equipo de Lopetegui para que consiga su séptima victoria consecutiva en liga y su sexta victoria consecutiva en el Ramón Sánchez Pizjuán, y también apostamos por un resultado de 1-0 tras la impresionante racha de imbatibilidad de los locales.

Comparte