Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Atalanta

Pronóstico Lazio vs Atalanta

Pronóstico Lazio vs Atalanta de cara a este duelo de la Serie A Italiana que se disputará el sábado por la noche. Estos dos clubes compartieron un emocionante empate 2-2 a principios de esta temporada, y con los 10 partidos de liga en casa de la Lazio habiendo marcado un total de 34 goles, deberíamos esperar más entretenimiento en Roma. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Lazio vs Atalanta

Naturalmente, la Lazio no estará satisfecha con su octavo puesto, pero sólo está a 3 puntos de una plaza de titularidad internacional. Por otra parte, ya están a 7 puntos de los puestos de la Liga de Campeones. Pueden reducir la distancia de forma decisiva con una victoria contra el Atalanta.

Con una derrota, en cambio, será casi imposible alcanzar un puesto entre los 4 primeros. Aunque la Lazio ha mostrado muy buenas actuaciones en casa hasta ahora, el Atalanta es ligeramente favorito.

Esto se debe principalmente a que el Atalanta es el único equipo de la liga que aún no ha perdido un partido fuera de casa.

Forma de la Lazio

Tras quedar 4º en la temporada 2019/20, el año pasado alcanzaron el 6º puesto en la tabla y este año están en el 8º puesto tras 22 jornadas. La curva de rendimiento apunta, pues, claramente a la baja. Sin embargo, están en plena lucha por los puestos de la Copa de Europa. Sólo están a un punto del sexto puesto, pero ya están a 7 puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

Por lo tanto, una victoria contra el Atalanta de Bérgamo, un competidor directo, es enormemente importante. Con Ciro Immobile, este año vuelven a tener en sus filas al máximo goleador de la liga. El italiano ya ha marcado 17 veces. En total, la Lazio tiene el tercer mejor ataque de la liga, con 46 goles.

En promedio, esto se traduce en más de 2,00 goles por partido. El hecho de que su récord de 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas no sea mejor se debe principalmente a su débil defensa. Con 39 goles en contra, ningún equipo de la mitad superior de la tabla recibió más goles que la Lazio.

Sólo 3 veces han conseguido mantenerse sin encajar un gol en toda la temporada, la última vez en la última jornada con una victoria por 0:3 contra el Salernitana.

Forma del Atalanta

Durante los últimos 3 años consecutivos han alcanzado una plaza de Liga de Campeones en la Serie A. Este año vuelven a ocupar el 4º puesto y tienen muchas posibilidades de alcanzar la máxima categoría el año que viene.

Sin embargo, sólo tienen un punto de ventaja sobre el 5º puesto ocupdo por la Juventus de Turín. Por lo tanto, el mejor equipo a domicilio de la liga necesita urgentemente una victoria en el campo del Lazio Roma. En las últimas semanas, han perdido varios puntos, ganando sólo uno de sus últimos 4 partidos.

Es impresionante lo fuerte que es el Atalanta fuera de casa esta temporada. 29 de sus 42 puntos se han ganado fuera de casa. Con 9 victorias y 2 empates en 11 partidos, es el único equipo que no ha perdido fuera de casa. Con 26:11 goles, también tienen la mejor diferencia de goles.

En general, el equipo vuelve a ser uno de los 5 mejores equipos ofensivos de la liga, con 44 goles. Aunque no ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos, ha conseguido una victoria a domicilio por 2:6 ante el Udinese Calcio. Fue la séptima victoria en los últimos 8 partidos fuera de casa.

Cara a Cara entre Lazio y Atalanta

El primer duelo de esta temporada se saldó con un empate 2-2 en Bérgamo. Después de una victoria al final de la temporada pasada, la Lazio está invicta en 2 partidos contra el Atalanta.

Sin embargo, antes de eso, hubo 3 derrotas seguidas. Una cosa parece segura en este duelo y es que hay muchos goles. 6 veces seguidas se marcaron más de 3,5 goles. Siempre hubo goles en ambos lados.

Transmisión en vivo: Lazio y Atalanta

Puedes ver y apostar en los partidos de la Serie A Italiana gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lazio vs Atalanta Pronostico y Apuesta

Lazio y el Atalanta son dos equipos igual de fuertes sobre el papel. Aunque la Lazio ha mostrado un rendimiento ligeramente mejor en las últimas semanas, vemos al Atalanta ligeramente en ventaja.

Esto se debe principalmente a que es el mejor equipo a domicilio de la liga. Por lo tanto, la apuesta por la victoria de los visitantes en el mercadoo del empate NO disponible debería valer la pena.

Dos fuertes ofensivas también proporcionarán algunos goles. Consejo del banco: más de 2,5 goles, consejo de riesgo: más de 3,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte