Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Manchester City

Pronóstico Southampton vs Manchester City

Pronóstico Southampton vs Manchester City para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este sábado 22 de enero de 2022 en el Estadio St Mary's.

Previa Southampton vs Manchester City

El Manchester City intentará aumentar su dominio sobre el título de la Premier League cuando se enfrente al Southampton en St Mary's el sábado por la noche.

El equipo de Pep Guardiola, repleto de estrellas, se ha colocado con 11 puntos de ventaja en la cabeza de la clasificación gracias a su victoria por la mínima (1-0) sobre el tercer clasificado, el Chelsea, el pasado fin de semana.

Ese triunfo significa que el City ha ganado todos sus últimos 12 partidos de la máxima categoría, mientras el gigante azul se acerca a lo que sería su cuarto título en las últimas cinco temporadas.

Forma del Southampton

El Southampton es el 12º clasificado en la tabla de la Premier League, con 24 puntos, a la par que el Crystal Palace.

El equipo de Ralph Hasenhuttl viene de una derrota contra el Wolverhampton, por 1-3 a domicilio. Fue su primera derrota en los últimos seis partidos disputados en todas las competiciones.

El último enfrentamiento directo entre el Southampton y el Manchester City se saldó con un empate sin goles en el Etihad Stadium. La última vez que los Saints ganaron contra el Manchester City fue en julio de 2020, por 1-0 en casa. Che Adams marcó el gol de la victoria en el minuto 16.

Forma del Manchester City

El Manchester City se encuentra en lo más alto de la tabla de la Premier League con 56 puntos, once más que el segundo clasificado, el Liverpool. Además, los Reds tienen un partido menos.

Los defensores del título están imparables ahora mismo. El Manchester City, en plena forma, ha ganado 12 partidos consecutivos en la Premier League y suma 15 victorias en los últimos 16 partidos disputados en todas las competiciones.

El Crystal Palace fue el último equipo que ganó al Manchester City en la Premier League, por 2-0, el 30 de octubre. El Manchester City ganó el último partido jugado en el St. Mary's Stadium, 1-0, en diciembre de 2020.

Southampton y Manchester City en comparación directa

96 veces se han enfrentado estos dos clubes. Los Saints celebraron 32 victorias y el Man City 38. 26 veces se repartieron los puntos. Sin embargo, el Southampton sólo ha ganado 1 de los últimos 10 partidos entre competiciones. Los Citizens han ganado 8 partidos y sólo el partido de ida se saldó con un empate.

En los 10 partidos descritos, los Saints han marcado 8 goles y el City 23. Ambos equipos marcaron 6 veces y en 6 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles, pero con la misma frecuencia menos de 3,5 goles.

Transmisión en vivo: Southampton Manchester City

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga Premier gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC


1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Southampton – Manchester City Pronostico y Apuesta

Básicamente, este partido ya está decidido sobre el papel. El Manchester City es el favorito absoluto y las cuotas de una victoria de los visitantes son como mucho todavía utilizables para un evento en una apuesta combinada como banco.

Debido a la fuerte defensa, esperamos pocos goles. Personalmente, una apuesta por menos de 2,5 goles es cuestionable para nosotros. Sin embargo, dado que las cuotas para apostar por menos de 3,5 goles siguen siendo buenas, lo recomendamos.

También sospechamos que ambos equipos no marcarán. Que el City gane por cero sigue siendo cuestionable, las probabilidades están ahí, por supuesto.

Debido a los últimos resultados del Southampton, también nos atrevemos con una apuesta de riesgo, concretamente con un consejo de empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte