Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Valencia

Pronóstico Atlético Madrid vs Valencia

Pronóstico Atlético Madrid vs Valencia para el partido de LaLiga de España del sábado en el Wanda Metropolitano. ¿Podrá el Atlético acabar con una racha de tres partidos sin ganar? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratis de LaLiga.

Previa Atlético Madrid vs Valencia

El Valencia ocupa el noveno lugar en la clasificación de la Liga y no ha podido justificar su potencial en los últimos meses. Los Che empataron con el Sevilla en su anterior partido de liga (1-1) y tendrán que esforzarse para volver a la senda de la victoria en este encuentro.

El Atlético de Madrid, por su parte, ocupa el cuarto lugar en la tabla de clasificación y ha estado sorprendentemente mal esta temporada. Los Colchoneros fueron sorprendidos por la Real Sociedad en la Copa del Rey esta semana y no pueden permitirse una debacle similar en este partido.

Forma del Atlético Madrid

El Atlético Madrid lleva un par de meses complicados, como demuestra la derrota por 2-0 en la Copa del Rey ante la Real Sociedad el miércoles por la noche.

El equipo de Diego Simeone se mantiene en la cuarta posición de la Liga, pero sólo ha mantenido la portería a cero en sus últimos siete partidos de liga, y en cinco de ellos se marcaron al menos tres goles.

Este será su décimo partido de liga en casa de la campaña, y en los nueve anteriores ha habido una cantidad razonable de acción en ambos extremos, con tres de sus últimos cinco en el Wanda incluidos al menos tres goles.

Forma del Valencia

Mientras que el Atlético de Madrid sólo ha encajado seis goles en casa en la liga, la defensa del Valencia ha sido algo más frágil, ya que ha recibido 20 goles en 10 partidos.

De hecho, siete de esos goles se han producido en sus dos últimos desplazamientos de la Liga, un 4-1 al Real Madrid y un 4-3 al Levante, mientras que sus dos partidos sin recibir goles se produjeron en los empates a cero con el Cádiz y la Real Sociedad.

El equipo de José Bordalás ha ganado tres veces en sus desplazamientos, y seis de sus nueve partidos fuera de casa han tenido tres o más goles.

Transmisión en vivo: Atlético Madrid Valencia

Puedes ver y apostar en los partidos de LaLiga de España gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cara a cara del Atlético de Madrid contra el Valencia

El Atlético de Madrid tiene un buen historial contra el Valencia y ha ganado 22 de los 61 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las 20 victorias del Valencia. El Atlético está invicto en sus últimos cinco partidos contra el Valencia en todas las competiciones y buscará extender su racha este fin de semana.

El equipo local, el Atlético no ha perdido ni un solo partido en sus últimos 12 enfrentamientos contra el Valencia en casa en la Liga, y la última victoria de los che fuera de casa se produjo en 2011.

Atlético Madrid vs Valencia Pronostico y Apuesta

Espero que también haya tres o más goles en este encuentro, pero los dos equipos podrían igualar la contienda, por lo que selecciono el 2-2 como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte