Inicio » Liga MX » Pronóstico Guadalajara vs Querétaro

Pronóstico Guadalajara vs Querétaro

Pronóstico Guadalajara vs Querétaro para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este sábado 22 de enero de 2022 en el Estadio AKRON (Zapopan).

Forma del Guadalajara

Las Chivas de Guadalajara esperan mantener el récord perfecto en casa en la campaña del Clausura de la Liga MX.

El Guadalajara demolió al Mazatlán por 3-0 en la primera jornada del Clausura hace dos semanas. Limitó a su rival a un solo disparo a puerta, mientras que él mismo realizó hasta ocho.

Sin embargo, el Guadalajara no pudo revalidar el triunfo inicial el pasado fin de semana, cuando cayó por 2-1 en su visita al Pachuca.

Tendrá una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria el sábado por la tarde, cuando un equipo como el Querétaro visite el estadio AKRON en la tercera jornada del Clausura de la Liga MX.

Forma del Querétaro

El Querétaro ha sido uno de los equipos más débiles de la élite del fútbol mexicano en los últimos años.

Terminó la campaña del Apertura como penúltimo, con el peor registro ofensivo de toda la división.

Ningún otro equipo de la Liga MX marcó menos de 11 goles en 17 partidos del Apertura. El Querétaro tampoco comenzó la segunda mitad de la temporada de forma prometedora.

El equipo dirigido por el uruguayo Leonardo Ramos sumó un punto en dos choques contra Monterrey y Pumas UNAM.

El Querétaro cayó por 1-3 en casa ante los Pumas UNAM hace ocho días. En general, les cuesta mucho marcar goles a domicilio.

Transmisión en vivo: Guadalajara – Querétaro

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga MX gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cara a cara entre Guadalajara y Querétaro

  • Querétaro celebró una de sus tres victorias en 17 partidos del Apertura sólo contra el Guadalajara (una victoria por 1-0 en septiembre del año pasado).
  • En casa, el Guadalajara tiene un registro mucho mejor, ya que ha ganado 7, ha empatado 5 y ha perdido sólo 3 de los últimos 15 encuentros con el Querétaro.
  • En tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos se anotaron goles en ambas porterías.

Guadalajara – Querétaro Pronostico y Apuesta

El Querétaro sólo ha marcado dos goles en los últimos ocho partidos fuera de casa en la Liga MX (si contamos también la campaña del Apertura).

Dado que el Guadalajara ofreció una sólida actuación defensiva en su primer partido del Clausura, tenemos razones para esperar que los anfitriones mantengan su portería a cero el sábado. Apoyamos los locales para que ganen el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte