12 de julio. Pronóstico KTP vs IFK Mariehamn - Veikkausliiga de Finlandia

Pronóstico KTP vs IFK Mariehamn

Pronóstico KTP vs IFK Mariehamn para el partido del lunes de la Veikkausliiga de Finlandia en el Arto Tolsa Areena. El equipo con la peor racha en casa recibe al peor viajero de la liga. ¿Podrá alguno de los dos equipos salir victorioso? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Veikkausliiga finlandesa.

Previa KTP vs IFK Mariehamn

No ha sido un gran comienzo para el KTP esta temporada en la Veikkausliiga finlandesa. El equipo ascendido se enfrentará al IFK Mariehamn en el próximo choque del lunes en el Arto Tolsa Areena.

Argo Arbeiter y sus hombres han sumado seis puntos, con una victoria y tres empates, en los diez choques de liga que han disputado en lo que va de temporada. El anfitrión lleva siete partidos sin ganar, con un doble empate últimamente. Vuelve a casa después de haber empatado a domicilio con el Oulu en la última jornada (1-1).

Por otro lado, los isleños no han ganado ninguno de sus últimos ocho partidos de la campaña. El equipo visitante ha sumado 7 puntos, con dos victorias y un empate, en los diez partidos que ha disputado hasta ahora. Vienen de empatar sin goles en casa con el HIFK en el anterior encuentro.

KTP vs IFK Mariehamn Cara a cara (h2h)

  • Ambos equipos han marcado un gol en sus cuatro encuentros.
  • El visitante ha conseguido tres de las cuatro victorias totales.
  • Ninguno de sus cuatro encuentros ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio del KTP por 0-1.

KTP vs IFK Mariehamn Predicción

El KTP no ha ganado ningún partido en los últimos siete, y los dos últimos encuentros terminaron en empate. Por su parte, el IFK Mariehamn no ha ganado ninguno de sus últimos ocho enfrentamientos, y viene de ganar en casa. Ambos equipos han encajado 17 goles cada uno en lo que va de campaña, de diez intentos.

No es probable que ninguno de los dos equipos se lleve el gato al agua en el partido. La falta de victorias de ambos equipos hace pensar en un empate a tiempo completo. Además, es probable que el partido abierto en Kotka depare un encuentro con muchos goles en los noventa minutos.

Comparte