Inicio » Sin categoría » Pronóstico Halmstad vs Djurgarden

Pronóstico Halmstad vs Djurgarden

Pronóstico Halmstad vs Djurgarden para el partido del lunes de la Allsvenskan de Suecia en Örjans Vall. El líder de la liga, el Djurgarden, viaja al Halmstad, que se encuentra en la mitad de la tabla, el lunes por la noche. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la liga sueca.

Previa Halmstad vs Djurgarden

Los empates consecutivos harán retroceder al Halmstad en la Allsvenskan sueca esta temporada en la tabla. El HBK se jugará los tres puntos en el próximo partido contra el Djurgarden el lunes. El equipo ascendido no está en su mejor momento de forma para desafiar a un equipo que terminó cuarto en la máxima categoría la temporada pasada.

El anfitrión ha sumado hasta ahora diez puntos, con dos victorias y cuatro empates, tras nueve jornadas disputadas este curso. Sin embargo, los chicos de Pelle Nilsson llegan al partido tras una racha de cuatro partidos sin perder, con tres empates. Vuelven a casa tras empatar a domicilio con el Hammarby (1-1) en la última jornada.

El Djurgarden, que aspira a superar su rendimiento de la temporada pasada, se ha situado en lo más alto de la tabla en estos momentos. El equipo visitante ha sumado 20 puntos, con seis victorias y un empate en sus nueve participaciones hasta ahora. Visitará al Halmstad tras haber ganado por 3-0 en casa contra el Orebro.

Halmstad vs Djurgarden Cara a cara (h2h)

  • El visitante lleva una racha de cuatro victorias en sus partidos.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa del Djurgarden por 2-1.
  • Ninguno de sus últimos 20 encuentros ha terminado en empate desde 2005.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Halmstad vs Djurgarden Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. A pesar de su reciente racha de imbatibilidad, el Halmstad se quedará corto en experiencia en la liga con su actual estado de forma.

Hay que tener en cuenta que el Djurgarden se encuentra en lo más alto de la tabla este curso. El equipo visitante ha marcado 16 goles frente a los seis que ha recibido. Por lo tanto, el visitante tendrá ventaja en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte