Inicio » Sin categoría » Pronóstico Kalmar FF vs BK Hacken

Pronóstico Kalmar FF vs BK Hacken

Pronóstico Kalmar FF vs BK Hacken para el encuentro del lunes de la Allsvenskan Sueca en el Guldfågeln Arenal. El líder de la liga, el Djurgarden, visita al Halmstad, que se encuentra en la mitad de la tabla, el lunes por la noche. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la liga sueca.

Previa Kalmar FF vs BK Hacken

El Kalmar intentará aprovechar su actual estado de forma para mantenerse entre los diez primeros puestos de la tabla de la Allsvenskan sueca. Los Hermanos Rojos se enfrentarán al Hacken en el próximo partido de liga, el lunes, por el derecho a la victoria. Este último equipo está luchando por alejarse del descenso.

El Orgullo de Smaland ha sumado 14 puntos con tres victorias y cinco empates en sus nueve partidos de liga en lo que va de temporada. El anfitrión suma tres empates en sus últimos cinco enfrentamientos y no ha perdido en los dos últimos partidos. Vuelven a casa tras empatar a domicilio con el Varbergs (1-1).

Las Avispas fueron el segundo subcampeón de la Allsvenskan la temporada pasada, pero este curso están cerca de la zona de descenso debido a su mal comienzo. El equipo visitante ha sumado nueve puntos con dos victorias y tres empates en sus nueve intentos hasta ahora. Visitarán tras ganar en casa al AIK de Estocolmo (2-1).

Kalmar vs Hacken Cara a cara (h2h)

El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.

Kalmar FF vs BK Hacken Pronóstico y Apuesta

El Kalmar estuvo a punto de quedar fuera de la primera división la temporada pasada y su remontada ha sido un gran comienzo esta temporada en la liga. Sin embargo, el Hacken ha mejorado su moral con una doble victoria en el calendario de la campaña hasta ahora.

El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio, pero derrotar al invitado es más fácil de decir que de hacer con su forma actual en la Allsvenskan. Es muy probable que el equipo visitante se imponga en los noventa minutos en el Guldfageln Arena.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte