Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Jamaica vs Surinam

Pronóstico Jamaica vs Surinam

Pronóstico Jamaica vs Surinam para el partido del Grupo C de la Copa Oro 2021 que se disputará este Lunes, 12 de julio de 2021 en el Estadio Exploria (Orlando).

Previa Jamaica vs Surinam

Los encuentros de Jamaica no han sido todo lo fructíferos que debieran en los últimos tiempos. Tras una serie de amistosos en el calendario, los Reggae Boyz recibirán el lunes a Surinam en la Copa de Oro de la CONCACAF. El anfitrión es el equipo número 45 de la clasificación de la FIFA en este momento.

El anfitrión ha ganado la Copa del Caribe seis veces en su historia y ha alcanzado el segundo puesto de la CONCACAF en dos ocasiones hasta ahora. Este año está encuadrado en el Grupo C, junto con Costa Rica y Guadalupe.

Los Reggae Boys han perdido tres de los últimos cinco partidos de su calendario. Llegarán al torneo tras una racha de tres partidos sin ganar, después de la derrota por 0-4 en casa contra Japón sub-23.

Surinam llevaba una buena racha en su calendario general hasta su último partido. La derrota por 4-0 a domicilio contra Canadá en la fase de clasificación para el Mundial rompió su racha de cinco victorias en el calendario. Actualmente se encuentran en el puesto 136 de la clasificación nacional de la FIFA.

Jamaica vs Surinam Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión lleva una racha de victorias en sus enfrentamientos desde 1996.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus cuatro últimos encuentros.
  • Ninguno de sus últimos cuatro partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de Jamaica por 2-1.

Jamaica vs Surinam Predicción y Apuesta

Jamaica nunca ha perdido contra Surinam desde 1996 en ninguna de las grandes competiciones. Hay muchas posibilidades de que esa tendencia continúe con el estado de forma del anfitrión en casa en los últimos encuentros.

Además, Surinam también está en buena forma en su calendario general. Por lo tanto, es probable que el visitante marque al menos un gol en el partido. Por lo tanto, el consejo para que ambos equipos marquen será muy útil.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte