Inicio » Sin categoría » Pronóstico HIFK vs Lahti

Pronóstico HIFK vs Lahti

Pronóstico HIFK vs Lahti para el partido del lunes de la Veikkausliiga Finlandesa en el Bolt Arena. Con sólo dos puntos entre los dos equipos, este debería ser un partido ajustado. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Veikkausliiga finlandesa.

Previa para el partido HIFK vs Lahti

El HIFK, con su continuo bajón de forma, ha caído a la zona de descenso en la tabla de la Veikkausliiga esta temporada. Los rojos recibirán el domingo al FC Lahti en el próximo partido de liga. Sin embargo, la racha de imbatibilidad del equipo visitante probablemente creará un dolor de cabeza al equipo local.

Joaquín Gómez ha conseguido que sus tropas sumen 16 puntos, con 4 victorias y 4 empates en sus diez participaciones en lo que va de temporada, gracias a su desigual estado de forma en la liga. El anfitrión no ha ganado ninguno de los tres últimos partidos, tras empatar sin goles a domicilio con el Mariehamn en la última jornada.

El equipo visitante no ha perdido en sus últimos cinco encuentros de la campaña, con tres empates consecutivos. Los Black Drones han sumado 18 puntos con 5 victorias y 3 empates en sus diez intentos. El invitado visitará tras haber ganado en casa por 2-1 a un equipo como el SJK.

HIFK vs FC Lahti Cara a cara (h2h)

  • Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Sólo dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en empate.
  • El anfitrión solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos desde 2017.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos siete encuentros.

HIFK vs FC Lahti Predicción

En sus últimos cinco partidos en casa en la Veikkausliiga, el HIFK ha perdido dos y ambas derrotas se produjeron contra equipos situados en las dos primeras posiciones. El Lahti ocupa la cuarta posición con dos puntos de ventaja sobre el anfitrión.

Es poco probable que ambos equipos marquen en el choque con su actual estado de forma en la campaña. La doble oportunidad que favorece al FC Lahti será probablemente la mejor apuesta teniendo en cuenta su historial frente a frente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte