Inicio » Veikkausliiga Finlandia » Pronóstico KTP vs HJK 09/05/2023

Pronóstico KTP vs HJK 09/05/2023

Pronóstico KTP vs HJK para el partido de la Veikkausliiga de Finlandia que se juega este martes 09 de mayo de 2023.

Previa KTP vs HJK

Los dos últimos partidos del KTP se han saldado con derrota. Esto les impidió momentáneamente alcanzar el quinto puesto de la tabla. Ahora se preparan para un partido importante contra el HJK.

Al mismo tiempo, el HJK está en lo más alto de la tabla esta temporada. Perdió su primer partido de la temporada contra el KuPS. Intentará resarcirse jugando contra el KTP. Se espera que el HJK derrote al KTP.

Forma del KTP

De cara a este partido, el KTP ha sumado 4 puntos en los últimos 5 encuentros, tanto en casa como fuera. Es decir, una media de 0,8 puntos por partido. Que ambos equipos anoten sólo se ha dado en 2 de esos partidos. KTP ha marcado 4 goles en los últimos 5 encuentros.

For del HJK

Los visitantes tienen una confianza increíble de cara a este partido. El HJK ha ganado 9 de sus últimas 13 campañas. La mayoría de sus buenos resultados se han caracterizado por lo que han hecho en el tercio final. Han marcado 2,2 goles de media en sus últimos 13 partidos, lo que explica por qué son tan favortios en este choque. En la retaguardia, el equipo se mantiene ordenado. Ha encajado una media de 0,5 goles en sus 6 últimos partidos, lo que es impresionante.

Resultados de los últimos 5 partidos

07.08.2021KTP0 – 1HJKVeikkausliiga
24.06.2021HJK2 – 0KTPVeikkausliiga
04.03.2021HJK6 – 1KTPSuomen Cup
17.02.2018HJK5 – 1KTPSuomen Cup
27.09.2015KTP1 – 1HJKVeikkausliiga

KTP vs HJK Pronostico y Apuesta

HJK gana

Tenemos grandes expectativas, como ya hemos explicado. Los visitantes tendrán una clara ventaja aquí y deberían conseguir una nueva victoria sobre este rival. El HJK lleva cinco victorias consecutivas sobre este rival y estará muy motivado para ganar este partido tras la reciente derrota. Nuestro segundo pronóstico KTP vs HJK es la victoria del equipo visitante.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte