Inicio » Veikkausliiga Finlandia » Pronóstico Honka vs Haka 09/05/2023

Pronóstico Honka vs Haka 09/05/2023

Pronóstico Honka vs Haka para el partido de la Veikkausliiga de Finlandia que se juega este martes 09 de mayo de 2023 en el estadio Tapiolan Urheilupuisto.

Previa Honka vs Haka

La temporada pasada, el Honka fue el tercer mejor clasificado de la Veikkausliiga, lo que significa que se aseguró un billete para la clasificación de la tercera competición más joven de la UEFA: la Conference League. Los amarillos serán, junto con el HJK Helsinki y el KuPS, uno de los principales competidores por el título de campeón también esta temporada.

Tras las seis primeras jornadas de la nueva temporada, el club de Espoo ha logrado sumar nueve sólidos puntos, por lo que actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla, con sólo cuatro puntos menos que el HJK Helsinki.

El Haka, que fue campeón del país de los 1000 lagos nueve veces y ganó la copa nacional en 12 ocasiones, está definitivamente a kilómetros de distancia de la vieja gloria. No solo levantó por última vez el trofeo destinado al ganador de la Veikkausliiga hace 17 años, sino que pasó cinco temporadas (de 2014 a 2019) en la segunda categoría del fútbol finlandés.

Tras el regreso, el club de Valkeakoski no brilla y eso está más claro que el agua para todos, y los resultados variopintos de las cinco primeras jornadas les colocan en séptima posición, lo que les lleva a los play-outs.

Disfrute del partido Honka vs Haka en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Honka

Cierto es que el Honka no abrió la temporada de la forma deseada, ya que fue derrotado 0-2 por el HJK Helsinki. Pero, desde aquel fracaso, los amarillo-negros no conocen la derrota desde hace cinco jornadas (Victorias – 2, Empates – D3), mientras que la última vez demolieron al Lahti por 3-0.

Lo que más satisface a su veterano timonel, Vesa Vasara, es que su línea defensiva realiza un gran trabajo. En los últimos cinco desafíos de la Veikkausliiga, el club de Espoo ha conseguido salvar la portería contraria en cuatro ocasiones.

Forma del Haka

En cambio, el Haka no es ni siquiera una pálida sombra de su antiguo club, como confirman los resultados del comienzo de la temporada. El nueve veces campeón de la Veikkausliiga encontró su primera victoria en la última (quinta) jornada, al derrotar al KTP por 4-2.

El argelino Mehdi Boukassi, que se lesionó en el minuto 9 del inicio de la temporada, sigue sin estar disponible. Se encuentra en la sala de recuperación junto a Haymenn Bah-Traore, así como el ausente desde hace tiempo Vigori Gbe.

Cara a Cara

Algunos rivales aún no se han enfrentado durante la presente temporada, mientras que Honka y Haka medirán sus fuerzas por segunda vez el martes. En el primer encuentro, el 24 de abril, los dos equipos se repartieron los puntos, tras haber jugado 1-1.

Honka vs Haka Pronostico y Apuesta

Honka gana

Creemos que los locales sumarán tres puntos más en este partido, ya que el Haka ha tenido un comienzo terrible a domicilio. Han perdido sus dos partidos como visitantes desde el comienzo de la temporada. Es interesante que la mayoría de los partidos entre ambos equipos hayan estado repletos de goles en las últimas temporadas, pero en este caso, vemos una diferencia de forma.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte