Inicio » Veikkausliiga Finlandia » Pronóstico AC Ouu vs KuPS 09/05/2023

Pronóstico AC Ouu vs KuPS 09/05/2023

Pronóstico AC Ouu vs KuPS para el partidode este martes 09 de mayo de 2023 en la liga Veikkausliiga de Finlandia, que se disputará en el Raatin stadion.

Previa AC Ouu vs KuPS

El AC Oulu, aunque terminó en séptima posición (zona roja) la temporada pasada, estuvo a un paso de lograr una clasificación histórica para una de las competiciones europeas, en este caso la Conference League de la UEFA, pero desafortunadamente fue derrotado por el VPS por 0-1 en las semifinales de los playoffs.

El club de Ostrobotnia del Norte ha dejado una actuación decente en la nueva temporada, con un balance de 2 victorias, 2 empates y una derrota en las cinco primeras jornadas, por lo que actualmente ocupa la quinta posición en la tabla de la Veikkausliiga.

Por su parte, el Kuopion Pallouseura terminó la pasada campaña de la Veikkausliiga en segunda posición, perdiendo el título por un solo punto ante el HJK Helsinki. No cabe duda de que los amarillos serán uno de los principales aspirantes al campeonato también esta temporada.

Después de seis partidos disputados, el KuPS ha logrado sumar 10 sólidos puntos, lo que le deja en una alta tercera posición, a sólo tres puntos del actual campeón y del club finlandés con más trofeos.

Disfrute del partido AC Ouu vs KuPS en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de AC Ouu

En la última jornada, el club de Ostrobotnia del Norte, con mucha suerte, alcanzó el oro que vale tres puntos, ya que apenas superó al Ilves por 2-1. Esa victoria significó la interrupción de una racha de tres partidos sin perder (Empates – 2, Derrotas – 1).

Por lo demás, si contamos los desafíos oficiales en casa, vemos que el AC Oulu se encuentra en una crisis de resultados, teniendo en cuenta que no ha logrado ni un solo triunfo en los seis partidos anteriores en todas las competiciones (tres empates y derrotas).

Forma del KuPS

Por el contrario, el KuPS corrigió los baches del principio de temporada y ahora va en la buena dirección. Su confianza es tan grande como una montaña, ya que llega a esta cita tras imponerse por 2-1 al actual campeón, el HJK Helsinki.

Con ese éxito, el club de Kuopio amplió la racha de victorias a tres partidos, y no cabe duda de que querrá continuarla en el «Raatti Stadium», en el campo donde empató a cinco triunfos y donde hizo temblar regularmente la red del Oulu. El KuPS es un equipo con una enorme ambición y su victoria debe tenerse en cuenta.

Cara a Cara

Los dos rivales se enfrentaron tres veces la temporada pasada, y es interesante que los jugadores del KuPS celebraran en todas ellas. Los Yellow-blacks ganaron primero por 3-0 en la Copa Liiga, y luego demostraron su superioridad también en los duelos ligueros (3-0 y 2-1).

AC Ouu vs KuPS Pronostico y Apuesta

Menos de 2.5 Goles

El Oulu ha sido uno de los equipos más goleadores esta temporada, pero en este caso se enfrentará a uno de los equipos con mejor defensa. El KuPS sólo ha recibido 10 goles en 6 partidos desde el comienzo de la temporada y, por lo general, tiene partidos muy igualados. Pero es un equipo sólido y rara vez encaja goles. Este partido debería ser competitivo y no esperamos más de un gol por equipo.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte