Inicio » Liga Allsvenskan de Suecia » Pronóstico Värnamo vs Varbergs 09/05-2023

Pronóstico Värnamo vs Varbergs 09/05-2023

Pronóstico Värnamo vs Varbergs para el partido de la Allsvenskan de Suecia que se disputará este martes 09 de mayo de 20233 en el Finnvedsvallen (IFK Värnamo). Siga leyendo nuestra previa del partido y encuentre información relevante para la predicción de este encuentro.

Previa Värnamo vs Varbergs

El Värnamo recibe al Varbergs el martes por la noche, buscando sumar tres puntos para afianzarse en la parte alta de la Liga Sueca de Fútbol. Los locales tuvieron un comienzo de temporada perfecto con una victoria por 1-0 sobre el Goteborg, pero una victoria en sus últimos cinco partidos no es un buen registro.

Además, al equipo de Kim Hellberg le ha costado arrancar ante su público en la liga en las últimas semanas. En comparación, el Värnamo sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga en casa. Si tenemos en cuenta que cuatro de ellos han sido derrotas, no sería de extrañar que volvieran a caer derrotados el lunes.

El Varbergs se salvó por los pelos del descenso la temporada pasada, y a juzgar por su comienzo de temporada, las cosas podrían volver a estar apretadas esta vez. El equipo de Joakim Persson sigue esperando su primera victoria de la temporada y no ha marcado en cuatro de sus seis partidos. El Värnamo tampoco ha marcado en sus cuatro últimos partidos fuera de casa, por lo que es posible que tenga que esperar un partido más para lograr su primera victoria de la temporada.

Disfrute del partido Värnamo vs Varbergs en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Noticias del Värnamo

Netinho, lateral derecho del Värnamo, recibió una tarjeta roja directa en la derrota por 1-0 ante el Brommapojkarna del pasado fin de semana, por lo que el lunes cumplirá el primero de sus tres partidos de sanción.

La ausencia del jugador de 29 años significa que Erik Viktor Bergh, que empezó en el banquillo la última vez, podría pasar al once inicial, pero por lo demás el entrenador Kim Hellberg no tiene otros problemas.

Novedades en el equipo de Varbergs

Aunque no se produjeron lesiones en la humillante derrota por 6-0 ante el Malmö, se espera que el entrenador Joakim Persson haga cambios al por mayor en su alineación del Varbergs BoIS.

Ömür Pektas, autor de uno de los tres goles de los visitantes esta temporada, no participó en aquel partido, por lo que podría ser uno de los jugadores que se beneficie de la reorganización.

Datos principales del partido Värnamo – Varbergs

Cuatro de las seis partidos del Värnamo esta temporada han terminado con menos de 2,5 goles.
Los tres últimos partidos en casa del Värnamo terminaron con un solo gol.
Cuatro de los seis partidos del Varbergs esta temporada han terminado con menos de 2,5 goles.

Värnamo – Varbergs Pronostico y Apuesta

Menos 2.5 Goles

A pesar de la ventaja de jugar en casa de los anfitriones, esperamos un partido reñido ya que no han sido capaces de marcar muchos goles últimamente. Han marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus últimos seis partidos y dado que cinco de los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos en la liga terminaron con menos de 2,5 goles, no esperamos muchos goles.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte