Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Kosovo vs Grecia

Pronóstico Kosovo vs Grecia

Pronóstico Kosovo vs Grecia para el partido de la Nations League que se juega este domingo 05 de junio de 2022 en el Pristina City Stadium.

Previa Kosovo vs Grecia

Kosovo y Grecia, que han comenzado de la mejor manera posible su nueva campaña en la UEFA Nations League, se enfrentan este domingo en Pristina, con la posibilidad de superar el liderato del Grupo 2 de la Liga C.

Los visitantes de Grecia se quedaron a las puertas del ascenso al grupo B la temporada pasada. Este año, eso va a cambiar, , ya ganaron el primer partido, enfrentaron a Irlanda del Norte.

Kosovo, por su parte, buscará la sorpresa, viene de ganar su primer partido 2-0 en su visita a Chipre y ahora pretenden dar un paso más para alcanzar la segunda categoría de la competición.

Forma de Kosovo

Si bien los intentos de Kosovo por llegar a Qatar 2022 acabaron en un fracaso estrepitoso -acabando en el último puesto del Grupo B, con una sola victoria en ocho partidos-, sumar un punto contra Grecia, tanto en casa como a domicilio, demostró una gran capacidad de recuperación.

En ambas ocasiones, en septiembre y noviembre del año pasado, la Dardanet tuvo un mínimo de posesión y soportó una gran presión ofensiva por parte de sus homólogos griegos, pero aguantó el empate a uno.

Los balcánicos también formaron parte del grupo de Grecia en la comprimida Liga de Naciones 2020: sumaron otro animado punto fuera de Atenas, pero perdieron en casa, y terminaron en un lejano tercer puesto en la clasificación final.

Forma de Grecia

En su primer partido de competición como seleccionador de Grecia, el veterano entrenador uruguayo Gus Poyet condujo a su nuevo equipo a la victoria en Windsor Park el jueves, en el inicio de un agitado calendario de la Nations League este verano.

En el primero de los cuatro partidos en menos de quince días, los Galanolefki dominaron gran parte del encuentro contra sus rivales del Grupo 2, Irlanda del Norte, y el capitán Tasos Bakasetas marcó el que resultó ser el gol de la victoria en el minuto 39.

El inicio del mandato de Poyet había sido mixto en los dos amistosos de primavera, con una victoria por 1-0 en Rumanía y una derrota en Montenegro, por lo que la serenidad mostrada en Belfast habrá complacido a este entrenador.

Kosovo – Grecia Pronostico y Apuesta

Ambos equipos no están en una buena fase y sólo pudieron convencer en contadas ocasiones. Sobre el papel, los griegos son probablemente algo más fuertes.

Por lo tanto, una apuesta de doble oportunidad X/2 debe ser considerada como una apuesta segura. Como consejo de riesgo, recomendamos una apuesta de menos de 2,5 goles.

Los problemas en la ofensiva son evidentes para ambos equipos. También es posible un empate en este partido.

Para este partido estamos apoyando que se Anotarán Menos de 2.5 Goles (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte