Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Bulgaria vs Georgia

Pronóstico Bulgaria vs Georgia

Pronóstico Bulgaria vs Georgia para el partido de la Liga de Naciones del domingo. ¿Lograrán los visitantes superar el 4-0 que le endosaron en la primera jornada en Gibraltar? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros consejos para las apuestas.

Previa Bulgaria vs Georgia

Bulgaria recibe a Georgia en Razgrad para un partido del Grupo 4 de la Nations League C el domingo 5 de junio. Georgia quiere conseguir dos victorias en una semana.

Lee nuestras predicciones gratis y encuentra las últimas cuotas para el partido a continuación en nuestra detallada vista previa del partido.

Forma de Bulgaria

Bulgaria se ha hundido en la clasificación últimamente, y no le ayuda el empate a uno con Macedonia del Norte en su estreno en la Nations League el jueves por la noche.

Este fue su décimo partido consecutivo en la competición sin ganar, y no ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos internacionales, en cuatro de los cuales han marcado ambos equipos.

Sin embargo, el equipo de Yasen Petrov es fuerte en casa, donde no ha perdido ninguno de los cuatro partidos que ha disputado, pero la portería a cero es bastante escasa, ya que sólo ha conseguido tres de los 19 encuentros disputados, y ambos equipos han marcado en 11 ocasiones.

Forma de Georgia

Georgia, por su parte, llega a esta cita con una brillante racha de cinco victorias en seis partidos, rematada con un 4-0 a Gibraltar el jueves por la noche.

Es el quinto partido consecutivo sin recibir goles, pero los georgianos sufren un poco más a domicilio, donde ambos equipos han marcado en 10 de sus últimos 17 encuentros.

El equipo de Willy Sagnol, por su parte, nunca ha perdido un partido de la Nations League a domicilio, con tres victorias y tres empates, y ambos equipos han marcado en la mitad de esos encuentros.

Duelos directos Bulgaria vs Georgia

En sus primeros 6 encuentros, Georgia sólo ha ganado 1 vez, con 4 derrotas y 1 empate. Bulgaria se mantiene invicta en los últimos 4 encuentros con 3 victorias.

Los Leones ganaron los 4 primeros duelos en casa. En 4 de los últimos 5 enfrentamientos y en los 3 más recientes en Bulgaria, ambos equipos marcaron. En 3 de los últimos 4 duelos se marcaron más de 4,5 goles.

Bulgaria – Georgia Pronostico y Apuesta

Prevemos que Georgia también se llevará algo contable de su segundo partido de competición.

Ambos equipos marcarán en este partido y, por tanto, veremos más de 1,5 goles. Los arriesgados apuestan por más de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte