Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Eibar vs Girona

Pronóstico Eibar vs Girona

Pronóstico Eibar vs Girona para el partido de vuelta de las semifinales del play-off de la Segunda División de España. ¿Lograrán los locales remontar el 1-0 de la ida? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas.

Previa Eibar vs Girona

El equipo local ganó el partido de ida contra el Girona a domicilio por 0:1. En el partido de vuelta, el objetivo es llegar a la final. Sin embargo, el equipo no querrá gestionar la ventaja, sino ampliarla.

Ya en la temporada regular, el Eibar fue el mejor equipo, después de todo alcanzó el tercer puesto y sólo se le escapó el título de campeón por un punto.

El Girona, por su parte, quedó último en la eliminatoria con 68 puntos. En el partido de vuelta, los visitantes tendrán que arriesgar más si quieren tener una oportunidad. El inicio de este partido es el domingo a las 18:30.

Forma del Eibar

Ha sido una temporada muy buena para el Eibar hasta ahora, ya que tras el descenso del año pasado, el único objetivo era el ascenso directo de nuevo a la Primera División.

Aunque se les escapó por poco una plaza directa de ascenso, ahora son favoritos para los play-offs. Tras una victoria a domicilio por 0:1 contra el Girona, pueden llegar a la final en casa. Allí le espera Tenerife o Las Palmas.

Si se mira el historial del Eibar en casa, el partido ya está decidido. En la temporada regular fueron el mejor equipo local de la Segundda Division. Además de 14 victorias en 21 partidos, sólo ha encajado 2 derrotas, menos que cualquier otro equipo.

Una de estas derrotas, sin embargo, se produjo contra el Real Valladolid en la jornada 39. Fue su única derrota en casa en los últimos 20 partidos.

Forma del Girona

El Girona está pasando su tercera temporada en la Segunda División. En todos los años hasta ahora llegaron a los playoffs. Sin embargo, los dos últimos años no lo consiguieron y este año tampoco tiene buena pinta.

Después de la derrota en casa por 0:1 tienen que ganar al mejor equipo de la liga en casa. Con un récord negativo fuera de casa, esto será difícil. En 21 partidos fuera de casa este año encajaron 9 derrotas.

Con sólo 21 goles, tienen dificultades, sobre todo en el aspecto ofensivo. Al final de la temporada, apenas se aseguraron el sexto puesto en la tabla. Quedaron empatados a puntos con el Real Oviedo, séptimo en la tabla.

Un problema en las últimas semanas fue también su forma actual. Sólo ganaron uno de sus últimos 4 partidos, y en dos ocasiones ni siquiera consiguieron marcar un gol propio.

Eibar – Girona Pronostico y Apuesta

El Eibar es claramente el favorito. Ganó el partido de ida y además es el mejor equipo local de la categoría. Por lo tanto, las cuotas superiores a 2,00 son algo sorprendentes.

Por lo tanto, se recomienda una apuesta por la victoria de los locales. Debido a la debilidad ofensiva de los invitados y al hecho de que el Eibar no tiene que arriesgar todo, esperamos menos de 2,5 goles.

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Eibar (2,30)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte