Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Chipre vs Irlanda del Norte

Pronóstico Chipre vs Irlanda del Norte

Pronóstico Chipre vs Irlanda del Norte para su encuentro de la Nations League el domingo. Ambas selecciones perdieron su primer partido en la competición, ¿logrará alguna de ellas su primera victoria? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos gratis.

Previa Chipre vs Irlanda del Norte

Irlanda del Norte intentará recuperarse de la derrota por 1-0 ante Grecia cuando se enfrente a Chipre en su segundo partido de la fase de grupos.

El equipo verde y blanco tiene grandes ambiciones en la UEFA Nations League, y estamos seguros de que se dejará el corazón en el campo. El experimentado atacante Kyle Lafferty se postula como titular tras salir desde el banquillo en el primer partido.

Los chipriotas, por su parte, no impresionaron en la derrota por 2-0 ante Kosovo. Dado que los hombres de Nikolaos Kostenoglou sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en su primer partido de la fase de grupos, estamos tentados de apostar por Irlanda del Norte.

En su último enfrentamiento en partido oficial, ambos equipos empataron sin goles. Además, Katelaris, Pittas y Panayiotou son candidatos a ser convocados.

Forma de Chipre

La derrota por 2-0 en casa ante Kosovo no era la forma en que Chipre esperaba comenzar su campaña en la Liga de Naciones, y ahora sólo ha ganado tres de sus ocho partidos en casa en la competición.

El equipo de Nikos Kostenoglou no suele marcar goles, ya que sólo lo ha hecho en cuatro de sus últimos 14 encuentros, y en nueve de ellos ha anotado menos de tres goles.

De hecho, sólo dos de los integrantes de su actual plantilla han marcado más de cinco veces con su país, y en cinco de sus últimos siete encuentros en casa han marcado dos o menos goles.

Forma de Irlanda del Norte

Irlanda del Norte también sufrió una derrota en la primera jornada, al no poder marcar por tercera vez en cuatro partidos, al perder por 1-0 en casa contra Grecia.

El equipo de Ian Barraclough suele ser más fuerte fuera de casa, ya que ha ganado cuatro de sus últimos siete encuentros a domicilio, pero dos de ellos fueron amistosos.

Sólo siete de sus últimos 20 enfrentamientos competitivos a domicilio han tenido tres o más goles, una racha que se remonta a la Eurocopa 2016, mientras que nunca han tenido éxito a domicilio en una eliminatoria de la Nations League.

Chipre – Irlanda del Norte Pronostico y Apuesta

Chipre está en baja forma desde hace tiempo e Irlanda del Norte ha amenazado fuera de casa. Los verdes y blancos pueden conseguir su primera victoria en la Nations League en Larnaca.

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Irlanda del Norte (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte