Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Genoa

Pronóstico Juventus vs Genoa

Pronóstico Juventus vs Genoa para el partido de la Serie A Italiana que se juega este domingo 05 de diciembre de 2021 en el Juventus Stadium.

Previa Juventus vs Genoa

En lo que va de temporada, los anfitriones no han sido capaces de aportar consistencia a sus actuaciones. Por ello, sólo ocupan el 7º puesto de la liga. Ya están a 7 puntos de un puesto en la Liga de Campeones y a 12 puntos de la cabeza de la tabla.

A pesar de la temporada bastante decepcionante hasta ahora, una victoria en casa contra el Genoa es una necesidad.

Los visitantes sólo ocupan el puesto 18 de la tabla y sólo han ganado un partido. Si pierden contra la La Vecchia Signora, como se espera, podrían caer al último lugar. El inicio de este partido es el domingo a las 20:45.

Forma del Juventus

La temporada pasada, el club ya tuvo grandes dificultades y terminó en un decepcionante cuarto puesto de la tabla. Al menos han conseguido clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de un débil comienzo de temporada, este será el objetivo de nuevo este año.

Con una diferencia de 12 puntos, el título de campeón está probablemente ya fuera de alcance. Sin embargo, con un poco más de consistencia en sus actuaciones, aún podrían recuperar la diferencia de 7 puntos con el 4º puesto.

Debido a un rendimiento muy fluctuante, el equipo tiene un récord de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas. La diferencia de goles también es ligeramente positiva y se sitúa en 20:16 goles.

Especialmente en el aspecto ofensivo, el equipo apenas irradia peligro este año. Sólo en 5 partidos de liga consiguieron marcar más de un gol. Paulo Dybala es el mejor goleador del equipo de la Vieja Señora con sólo 4 goles. 8 de 14 partidos han terminado con menos de 2,5 goles.

Forma del equipo de Genoa

Después de 2 años de pura lucha por el descenso, el año pasado consiguieron un muy buen 11º puesto en la tabla. Ahora parece que tendrán que volver a luchar por el descenso. Después de 15 jornadas, sólo son 18º en la tabla.

Con sólo una victoria en su haber, la temporada ha sido un desastre hasta ahora. Hace unas semanas, el entrenador fue cambiado. Sin embargo, con Andriy Shevchenko, el efecto entrenador no se ha materializado en los 3 partidos disputados hasta ahora. Sólo consiguieron un punto y no registraron ni un solo gol.

Con 7 empates ya esta temporada, son los reyes del empate en la liga. 4 de ellos se consiguieron fuera de casa, y también consiguieron su única victoria en campo ajeno. En la tabla de posiciones fuera de casa están en el puesto 13, lo cual es totalmente merecido.

De hecho, en 4 partidos fuera de casa han conseguido marcar 2 o más goles. 3 partidos seguidos fuera de casa terminaron con un empate. Su única victoria se produjo en la tercera jornada en el campo del Cagliari. Durante 12 partidos, el equipo ha estado esperando el siguiente éxito.

Cara a Cara Juventus – Genoa

Los últimos partidos contra el Genoa deberían hacer que la Juventus se sienta positiva. Después de todo, fueron capaces de ganar 5 partidos seguidos contra ellos.

Su única derrota desde 2017 se produjo en marzo de 2019, cuando cayó por 2-0 fuera de casa. Llevan 22 partidos invictos en casa. Sin embargo, en el último encuentro entre ambos no pudieron mantener la portería a cero por cuarta vez consecutiva.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Juventus – Genoa Pronostico y Apuesta

La Juventus es la clara favorita en este partido, a pesar de una temporada bastante decepcionante hasta el momento. El Genoa sólo ha ganado un partido este año, mientras que la Juve ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos.

Por lo tanto, apostar por la victoria de los locales, los beneficios son bien bajos, pero muy adecuado para una apuesta combinada. Debido a los resultados anteriores y al pobre rendimiento ofensivo de la Juventus, también esperamos menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte