Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Leicester

Pronóstico Aston Villa vs Leicester

Pronóstico Aston Villa vs Leicester para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este domingo 05 de diciembre de 2021 en el Villa Park.

Previa Aston Villa vs Leicester

Aston Villa vs Leicester: La era de Steven Gerrard ha proporcionado resultados positivos, y el ex entrenador (y rival) Brendan Rodgers visitará Villa Park el próximo domingo. Gerrard sufrió su primera derrota en la Premier League el miércoles, aunque el Aston Villa aguantó más que de sobra ante el vigente campeón, el Manchester City, e incluso tuvo algunas ocasiones para robar un punto.

Noticias del Aston Villa

El Aston Villa sufrió su primera derrota bajo el mando de su nuevo entrenador, Steven Gerrard, a mediados de la semana, al perder por 1-2 ante el poderoso Man City, aunque los locales pudieron animarse a remontar el 0-2 con el que se fueron al descanso y, de no ser por una excelente parada de Ederson en los últimos minutos, podrían haber sumado un punto.

Gerrard espera que el delantero Danny Ings esté en condiciones de jugar algún partido, aunque se espera que el extremo Leon Bailey se pierda la cita tras sufrir una lesión muscular contra el Manchester City, y el lateral izquierdo Matt Targett podría unirse a él en el banquillo, con Ashley Young probablemente como titular si ese fuera el caso.

Noticias del Leicester

El Leicester remontó dos veces para conseguir un empate a 2-2 en su visita al Southampton, ampliando su racha de imbatibilidad a domicilio en la Premier League a cuatro partidos, sin haber perdido en sus desplazamientos desde septiembre.

De los cuatro lesionados del Leicester que se perdieron el partido contra el Southampton, sólo el centrocampista Youri Tielemans tiene posibilidades de volver a tiempo para jugar contra el Aston Villa, y sigue habiendo dudas sobre si el delantero Jamie Vardy podrá descansar después de haber jugado 90 minutos entre semana.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Aston Villa vs Leicester Pronostico y Apuesta

El modo en que los anfitriones se negaron a rendirse contra el Manchester City fue admirable, y con Gerrard está claro que siempre serán capaces de marcar goles.

No se espera que ninguno de los dos equipos se quede atrás en este partido, ya que es probable que el Villa intente dictar el juego, aunque los visitantes supondrán una gran amenaza al contraataque con su velocidad.

Por lo tanto, apostar por que ambos equipos marquen, como ha sucedido en los dos últimos partidos de liga del Aston Villa y del Leicester, parece ser la opción más inteligente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte