Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia

Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia

Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia para el partido de la Liga Española de Fútbol que se juega este domingo 05 de diciembre de 2021 en Estadio de Balaídos.

Previa Celta de Vigo vs Valencia

En la decimosexta jornada de la Primera División española se enfrentan dos equipos que buscan romper sus rachas sin ganar: El Celta de Vigo no gana en casa desde septiembre, el Valencia FC incluso no gana desde hace 5 partidos fuera de casa.

En los últimos 4 enfrentamientos directos, el anfitrión del emparejamiento ha ganado siempre. Los dos últimos duelos en casa fueron para los de Vigo. Este domingo, 05.12.2021, a las 21:00 horas, se enfrentarán en el estadio Balaídos de Vigo el actual décimo tercero y el undécimo de la Liga.

El Celta de Vigo es ligeramente favorito ante el Valencia en la Liga española. El empate es una apuesta caliente, ya que los últimos 3 partidos del Valencia y 3 de los últimos 4 partidos de liga de Vigo han terminado en empate.

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo parece haber superado su baja provisional y se acerca a su próximo rival. El equipo de Eduardo Coudet se mantuvo sin derrotas en los últimos 4 partidos de liga con 3 empates. En el 2-1 al Alavés, los norteños consiguieron su 4ª victoria de la temporada tras 4 empates y 7 derrotas. Sin embargo, en los últimos 6 partidos de liga, sólo hubo 1 derrota, con 2 victorias y 3 empates.

El club gallego ocupa actualmente la 13ª posición, con 4 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Vigo sigue sin ganar en sus últimos 4 partidos en casa con 2 derrotas. Las dos últimas apariciones en casa se saldaron con un empate. Esta temporada, los Celestes sólo han conseguido 1 victoria y 2 empates en 5 derrotas en casa. Ambos equipos han marcado en los últimos 3 partidos.

El once de Coudet no marcó ningún gol en 6 partidos esta temporada, manteniendo la portería a cero en 5 partidos. El Celtiña recibe goles en el 88% de sus partidos en casa, 2 tercios de los goles que recibe esta temporada son en casa. El 81% de sus goles esta temporada se marcan en la mitad 2. No han ido por delante al descanso en 11 partidos de liga. En los últimos 3 partidos, sin embargo, Vigo ganó la segunda parte.

Forma del Valencia

El Valencia FC hace aguas en la Liga. Los murciélagos han sumado recientemente 3 empates consecutivos en el campeonato, pero esto también significa que el equipo del entrenador Pepe Bordalás lleva 4 partidos sin perder (1 S, 3 U). En 14 partidos disputados hasta ahora, han ganado y perdido 4 veces y han empatado 7. Esto sitúa al equipo en el 11º puesto, con 3 puntos de ventaja sobre Vigo.

El Valencia sólo ha podido ganar uno de los últimos 11 partidos de liga. En los últimos 5 partidos fuera de casa, los murciélagos siguen sin ganar, con 2 empates sin goles y 3 derrotas. En 7 partidos fuera de casa esta temporada, sólo ha habido 1 victoria con 3 empates y 3 derrotas. Menos de un tercio de los puntos de la temporada se conquistan fuera de casa.

El once de Bordalás no recibió ningún gol en 2 de los últimos 4 partidos de liga. Los murciélagos marcan en el 71% de los partidos fuera de casa y marcan un tercio de los goles esta temporada después del minuto 75. En los últimos 4 partidos, el Valencia sólo ha encajado 1 gol antes del descanso. En 5 de los últimos 7 encuentros ha habido goles por ambos lados, pero en 3 de los últimos 4 partidos se han quedado por debajo de los 2,5 goles.

Duelos directos entre Celta de Vigo vs Valencia

El Valencia ha ganado 5 de los últimos 10 enfrentamientos directos, con 3 victorias de los vigueses y 2 empates. En los últimos 4 partidos, ganó el equipo local. Vigo ganó los dos últimos duelos en casa, el Valencia sólo ganó 1 vez en los últimos 6 partidos (1 Emapte, 4 Derrotas).

Ambos equipos han marcado en 7 de los últimos 10 partidos. También fue así en 8 de los últimos 9 partidos en Vigo. Sin embargo, en 3 de los últimos 4 duelos directos, no hubo goles en total por ambos lados. En 5 de los últimos 8 encuentros se marcaron menos de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Celta de Vigo – Valencia Pronostico y Apuesta

Creemos que el Celta de Vigo tiene más posibilidades de ganar en casa: los norteños tienen más posibilidades de romper su racha negativa en su propio estadio.

Sin embargo, los amantes del riesgo pueden apostar por el empate. Otra opción de apuesta con un poco más de riesgo es que el Celta ganará el segundo tiempo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte