Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Cagliari

Pronóstico Juventus vs Cagliari

Pronóstico Juventus vs Cagliari para el partido de la Serie A de Italia que se juega este martes 21 de diciembre de 2021 en el Estadio Juventus Stadium.

Previa Juventus vs Cagliari

A medida que el año llega a su fin, la Serie A sigue su curso a toda máquina. Esta vez es el Juventus-Cagliari el que salta al campo. Los equipos se enfrentan en la 19ª ronda de la competición.

El choque tendrá lugar este próximo martes 21 de octubre, en las instalaciones de la Juventus de Turín.

Mientras la Juve lucha por mejorar su rendimiento en la competición y escalar de nuevo a las primeras posiciones, el Cagliari necesita, a toda costa, sumar puntos para mantenerse fuera de la zona de descenso.

Sigue todos los detalles del partido y conoce el funcionamiento del mercado para el duelo. Además, no dejes de consultar nuestros consejos de apuestas sobre el partido en cuestión.

Forma de la Juventus

La Juventus ha mejorado su estado de forma esta temporada, después de todo, lleva una racha de cuatro partidos sin perder. En este sentido, una victoria en el Juventus contr el Cagliari es esencial para continuar su trayectoria ascendente.

La Juve tiene actualmente 18 partidos disputados que se han saldado con nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El equipo tiene 31 puntos, un saldo positivo de 8 goles y el 6º puesto en la tabla de clasificación.

En el último partido del campeonato, la Juventus ganó al Bolonia por 2-0, con goles de Morata y Cuadrado.

Forma del Cagliari

El Cagliari necesita urgentemente una reacción para seguir vivo en la élite del fútbol italiano. El equipo no va bien en el campeonato y necesita, como siempre, una victoria en el Juventus contra el Cagliari.

Hasta ahora, con 18 partidos disputados, el equipo sólo ha conseguido una victoria, siete empates y diez derrotas. Son sólo 10 puntos recogidos y una diferencia de goles negativa de -21.

La última vez que el equipo ganó en la competición fue el 17 de octubre, contra la Sampdoria. Sin embargo, aunque son conscientes de la dificultad, saldrán contra la Juventus en busca de puntos importantes para recuperar el prestigio y mejorar sus condiciones en el torneo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Juventus vs Cagliari Pronostico y Apuesta

La Juventus es la clara favorita para ganar y es el que más posibilidades tiene de sumar los tres puntos para seguir ascendiendo en la competición.

Si se repasan los últimos enfrentamientos entre la Juventus y el Cagliari, se puede ver por qué las cuotas son tan favorables para la Juventus, después de todo, han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.

uestro principal consejo para este partido es que los locales ganen a cero este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte