Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Atalanta

Pronóstico Genoa vs Atalanta

Pronóstico Genoa vs Atalanta para el partido de la Serie A de Italia para el partido que se juega este martes 21 de diciembre de 2021 en Luigi Ferraris Stadium.

Previa Genoa vs Atalanta

El equipo visitante, el Atalanta, viaja para enfrentarse al equipo local, el Genoa, en un partido de la 19ª jornada de la competición de liga de la Serie A italiana, en el estético Stadio Luigi Ferraris, el 21 de diciembre de 2021, martes.

Forma del Genoa

El panorama es muy diferente para el Genoa en los últimos tiempos, con una racha de siete derrotas en nueve partidos, lo que no contribuye a alimentar sus posibilidades de supervivencia en lo que amenaza con ser una batalla muy reñida.

El equipo local no podrá contar con los servicios de Rovella, Fares y Caicedo para este partido contra el equipo visitante aquí el martes, debido a las lesiones que lamentablemente sufrió el trío a principios de la temporada. Habrá que llamar a los jugadores de la reserva y pedirles ayuda.

Forma del Atalanta

El Atalanta llega a este encuentro en un estado de forma fenomenal, habiendo conseguido 13 victorias en sus últimos 18 partidos de la Serie A, incluyendo cinco consecutivas recientemente.

En sus últimos 19 partidos de la Serie A, el Atalanta ha mantenido un impresionante balance de 14 partidos sin recibir goles, por lo que puede resultar difícil encontrar un camino hacia el Atalanta.

Robin Gosens es el único jugador del equipo visitante que es muy dudoso que sea titular en este partido contra el equipo local. Su lesión en los isquiotibiales le ha supuesto una baja muy larga y ha sido un momento muy decepcionante para él, su equipo y su entrenador.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Genoa – Atalanta Pronóstico y Apuesta

El espectáculo no ha faltado en los últimos partidos del Genoa en la Serie A, ya que en 12 de sus 13 encuentros anteriores se marcaron dos o más goles.

Dado que esto también ha sucedido en 18 de los últimos 20 encuentros del Atalanta a domicilio en la máxima categoría de la Serie A, sería un poco sorprendente que no viéramos más de 2,5 goles en esta contienda.

Teniendo en cuenta que sólo tres de los últimos 13 partidos de la máxima categoría en los que ha participado el Genoa se han saldado con goles en ambos lados del campo, es difícil que se produzca una desviación del guión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte