Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Barcelona

Pronóstico Sevilla vs Barcelona

Pronóstico Sevilla vs Barcelona para el partido de LaLiga de España que se disputará este martes 21 de diciembre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Previa Sevilla vs Barcelona

En un partido de última hora, válido para la 4ª jornada de la Liga, el Sevilla se enfrentaráa al Barcelona el próximo martes (21). El duelo enfrenta dos gigantes del fútbol español, que han pasado por fases diferentes esta temporada. Mientras los blanquirrojos son segundos en la competición, el club blaugrana sólo ocupa la 7ª posición en la tabla.

El duelo entre el Sevilla y el Barcelona tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sede de los hispalenses.

La forma del Sevilla

A pesar de no haberse clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones -finalizó tercero del Grupo G, posición que garantiza al menos una plaza en los playoffs de la Europa League-, los blanquirrojos están realizando una buena campaña en la Liga.

Los hispalenses, que van segundos en la competición nacional a sólo cinco puntos del líder, el Real Madrid, se consolidan como el principal rival de los merengues en la lucha por el título de Liga.

Para no dejar que la Real Madrid aumente su distancias en la tabla, los blanquirrojos deben hacer los deberes y ganar el difícil choque contra el Barcelona. El entrenador Julen Lopetegui no podrá contar con los delanteros Lamela, Suso y En-Nesyri, ni con el lateral derecho Jesús Navas.

Forma del equipo de Barcelona

A pesar de su victoria contra el Elche el pasado fin de semana, el Barça no está en su mejor momento de forma esta temporada: sólo es séptimo en la Liga con 27 puntos.

Antes del último triunfo, el club catalán llevaba cuatro partidos sin ganar, además de no clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones en un grupo en el que se le consideraba favorito para pasar, lo que provocó numerosas críticas por parte de aficionados y prensa.

Con tres puntos a domicilio (con un partido menos) ante el Rayo Vallecano, primer equipo del G4, los blaugranas tienen la oportunidad de recortar distancias con la parte alta de la tabla si ganan el partido a domicilio contra el Sevilla. Para este duelo, el técnico Xavi Hernández tendrá muchas ausencias para montar su equipo. Entre ellos, los más importantes son: Depay, Sergi Roberto, Ansu Fati y Pedri.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sevilla – Barcelona Pronostico y Apuesta

A pesar de la ventaja histórica de los catalanes en los enfrentamientos entre el Sevilla y el Barcelona, con 111 victorias para el Barça y 45 para los blanquirrojos, creemos que para el próximo encuentro entre los clubes, los hispalenses tienen más probabilidades de salir victoriosos después de los 90 minutos.

Aunque es difícil predecir el ganador de un partido de la envergadura de este, creemos que el equipo local tiene una gran oportunidad de ganar este partido, porque está en una gran fase y está confiado porque juega en su campo, todavía no ha perdido en casa en esta edición de la Liga, con siete victorias y un empate.

Por eso entendemos que una simple apuesta en el mercado «1×2» a favor de los blanquirrojos es una alternativa interesante y, lo mejor, con cuotas muy atractivas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte