Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Italia vs Austria

Pronóstico Italia vs Austria

Pronóstico Italia vs Austria para el choque de octavos de final de la Eurocopa 2020 del sábado en Wembley. Austria espera convertirse en la primera selección que gana a Italia desde 2018 cuando se enfrenten en Wembley en los octavos de final de la Eurocopa 2020. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Italia vs Austria

talia se enfrenta a Austria en el segundo partido de octavos de final de la Eurocopa 2020 como gran favorita.

Sin duda, Italia es el único equipo que ha rendido con el máximo nivel en la fase de grupos, un porcentaje de victorias del 100% con 7 goles a favor y ninguno en contra es una rareza en esta competición.

Contra Turquía y Suiza, fue letal en las victorias por 3-0, mientras que un once inicial completamente diferente logró imponerse a Gales con un único gol en un partido en el que se desperdiciaron varias ocasiones.

La actuación contra Gales pone de relieve dos puntos, los goles podrían secarse sin Insigne, Berardi e Immobile en la delantera, mientras que Mancini tiene muchos jugadores afines en la defensa y el centro del campo.

Austria, por su parte, llegaba a la tercera jornada con la necesidad de ganar para clasificarse como segunda de grupo, y realizó un trabajo profesional para conseguir una victoria por 1-0 contra Ucrania.
Esto les ayudó a mantenerse alejados de Ucrania con una ventaja de 3 puntos, tras haber derrotado a Macedonia del Norte por 3-1 en el primer partido del grupo. Contra Holanda, sufrieron una derrota por 2-0, aprovechando las inconsistencias y la falta de un número 10 adecuado en el centro del campo.

Es la primera vez que Austria se clasifica para los octavos de final de la Eurocopa, ya que en 2008 y 2016 terminó la fase de grupos sin ganar.

Noticias del equipo de Italia

Los italianos tienen que estar entre los favoritos para levantar el trofeo después de los últimos grandes partidos. Llevan una increíble racha de 11 victorias consecutivas. Lo que es más impresionante es que la selección italiana no ha permitido ningún gol en todos esos partidos.

Es importante mencionar que Giorgio Chiellini y Alessandro Florenzi son duda para el partido contra Austria tras sus recientes lesiones.

Lorenzo Pellegrini es el único jugador que se perderá con seguridad esta contienda por una lesión.

El regreso de Marco Verratti a la selección y su sólida actuación contra Gales obligan a sentar a uno de los dos jugadores, Manuel Locatelli y Nicolo Barella, una decisión difícil ya que ambos han sido fundamentales en las dos primeras victorias de sus equipos.

Alineación inicial prevista de Italia (4-3-3)

Portero: Donnarumma
Defensas: Spinazzola, Acerbi, Bonucci, Di Lorenzo
Medio Campo: Jorginho, Veratti, Barella
Delanteros: Berardi, Insigne, Immobile

Noticias del equipo de Austria

Austria es un equipo sólido. Siendo realistas, deberían terminar su Eurocopa al principio de la fase eliminatoria. Sin embargo, Austria sólo ha ganado dos de los últimos seis partidos.

Franco Foda está pendiente del estado físico de Christoph Baumgartner y Konrad Laimer. Ambos jugadores fueron sustituidos tras sufrir graves golpes durante la victoria contra Ucrania.

Es interesante ver si Foda se mantiene en la defensa de 4 empujando a David Alaba a las victorias, aunque también es una opción en el centro del campo.

Austria tiene otro jugador lesionado en este momento (Valentino Lazaro). Su estado no está claro para el partido contra Italia.

Su estado no está claro para el partido contra Italia.

Franco Foda está pendiente del estado físico de Christoph Baumgartner y Konrad Laimer. Ambos jugadores fueron sustituidos tras sufrir graves golpes durante la victoria contra Ucrania.

Es interesante ver si Foda se mantiene en la defensa de 4 empujando a David Alaba a las victorias, aunque también es una opción en el centro del campo.

Once inicial previsto de Austria (4-2-3-1)

Portero: Bachmann
Defensas: Ulmer, Dragovic, Hinteregger, Lainer
Contención: Ilsanker, Grillitsch
Medio Campo: Alaba, Sabiltzer, Schlager
Delantero: Arnautovic.

Italia vs Austria Cara a cara

Italia está invicta en los 7 enfrentamientos directos contra Austria desde 1934, con 5 victorias y 2 empates.

El primero de estos enfrentamientos se produjo en la semifinal de la Copa del Mundo de 1934, con victoria de los azzurri por 1-0.

Sin embargo, su último encuentro fue un amistoso que se remonta a 2008, con un resultado de 2-2.

El resultado más habitual entre ambos equipos es el 1-0, que se dio en 3 ocasiones, mientras que el 2-1 se dio en 2 ocasiones.

Italia vs Austria Predicción y Apuesta

Los hombres de Roberto Mancini llevan 30 partidos invictos, y cada vez son mejores, ya que sus últimas 11 victorias se han producido sin encajar un gol.

Mientras tanto, Austria ha tenido problemas contra equipos de alto nivel, lo que quedó patente en el partido de la fase de grupos contra Holanda, por lo que no tenemos ninguna duda de que será una salida cómoda para los italianos.

Mientras que la victoria de Italia se paga a 1,58, nuestra principal recomendación es apostar por la victoria del equipo local del sábado con un hándicap asiático de -1,5 por 2,50, mientras que la victoria por cero es una opción igualmente buena con un precio de 2,25.

La victoria por 1-0 contra Gales el domingo es la primera vez que Italia no marca menos de 2 goles en sus últimos 11 partidos, y se puede apostar por que el equipo marque más de 1,5 goles a 1,80.

Ciro Immobile ha marcado en 5 partidos consecutivos con su selección y está en contra de mi recomendación para marcar en cualquier momento aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte