Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Holanda vs República Checa

Pronóstico Holanda vs República Checa

Pronóstico Holanda vs República Checa para el partido de octavos de final de la Eurocopa 2020 que se jugará este Domingo 27 de junio de 2021a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Puskas Arena (Budapest).

Previa Holanda vs República Checa

Son los octavos de final y es ahora cuando la Eurocopa 2020 empieza a ponerse muy emocionante a medida que nos acercamos a las rondas eliminatorias. Holanda será la favorita, pero la República Checa sigue siendo un equipo muy ordenado y peligroso a la contra.

Junto con Bélgica e Italia, Holanda llega a los octavos de final con un balance del 100% tras sumar 9 puntos en sus tres partidos de la fase de grupos.

El estado de forma de los holandeses ha sido tan bueno que algunos jugadores han insinuado que podrían repetir lo que hizo la nación en 1988 y ganar la Eurocopa por segunda vez. En cierto modo, el sorteo parece haberles abierto las puertas: si ganan, se enfrentarán a Gales o a Dinamarca, y luego a Inglaterra o a Alemania en las semifinales; todo es posible en estos momentos.

Holanda ha sido capaz de ganar a Ucrania, Austria y Macedonia del Norte y ha marcado 8 goles en ese tiempo y jugadores como Memphis Depay, Denzil Dumfries y Georgino Wijnaldum han estado brillantes y siguen siendo un verdadero peligro para cualquier rival.

La República Checa tuvo que conformarse con el 3er puesto en un grupo complicado en el que estaban Inglaterra, Croacia y Escocia. Los checos ganaron a Escocia con dos goles de gran clase y empataron contra Croacia, pero perdieron por poco ante Inglaterra por 1-0.

Tal vez los checos no sean tan fuertes en defensa cuando juegan contra los equipos más fuertes, pero no se puede negar lo rápidos que son en ataque. El delantero Patrik Schick ha sido una revelación y ya lleva 3 goles, y le encantaría aumentar su cuenta en este partido.

Forma de Holanda

Holanda ha ganado seis de sus últimos siete partidos y ha marcado más de 2 goles en sus últimos 10 encuentros. Han ganado todos los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

La Oranje comenzó la Eurocopa 2020 con una victoria por 3-2 contra Ucrania. Los goles de Georginio Wijnaldum y Wout Weghorst establecieron una ventaja de 2-0, que dejaron escapar hasta el 2-2, pero marcaron en el minuto 85 por medio de Denzel Dumfries.

El equipo de Frank de Boer se impuso después a Austria por 2-0, con un penalti transformado por Memphis Depay y un nuevo gol de Dumfries en Ámsterdam.

Holanda venció a Macedonia del Norte por 3-0 para completar la barrida en el Grupo C. Depay abrió el marcador y Wijnaldum marcó dos goles en una cómoda victoria.

Once inicial previsto de Holanda (4-4-2)

Portero: Stekelenburg
Defensas: Dumfries, De Vrij, De Ligt, Blind, Van Aanholt
Medio Campo: de Jong, Wijnaldum, Gravenberch
Delanteros: Depay, Malen

Forma de la República Checa

La República Checa llegó a la Eurocopa en baja forma. Había perdido 4-0 contra Italia en un amistoso antes de ganar 3-1 a Albania.

El equipo de Jaroslav Silhavy comenzó la Eurocopa 2020 con una victoria por 2-0 contra Escocia. Patrick Schlick marcó los dos goles, incluido un audaz disparo desde la línea de medio campo.

A continuación, los checos empataron con Croacia (1-1) y Schlick abrió el marcador desde el punto de penalti.

La República Checa cayó por 1-0 ante Inglaterra en su último partido de la fase de grupos. Fue un partido con pocas ocasiones y no pudo encontrar la manera de remontar tras ir por detrás en el minuto 12.

Once inicial previsto de la República Checa (4-2-3-1)

Portero: Vaclik –
Defensas: Coufal, Celustka, Kaderabek, Kalas
Contención: Soucek, Holes
Medio Campo: Masopust, Darida, Jankto
Delantero: Schick

Cara a cara Holanda vs República Checa

La República Checa tiene una ventaja de 5-3 contra Holanda, con 3 empates en 11 partidos.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, con victoria de la República Checa por 2-1 en Praga y 3-2 en Ámsterdam.

Holanda vs República Checa Pronóstico y Apuesta

Holanda se ha visto cada vez mejor con el paso de los partidos y eso suele ser un signo de unión, ya que el equipo se fortalece durante el torneo.

Lo positivo de este equipo es que ataca y marca goles y eso es una amenaza para cualquier rival. Holanda será la favorita para ganar este partido y, aunque tendrá que tener cuidado en la defensa, debería tener suficiente en la delantera para llegar a los cuartos de final.

La República Checa es un equipo decente que ha mejorado incluso desde el año pasado y tendrá mucha confianza en que puede dar la sorpresa. En realidad, los checos tienen un muy buen historial sobre Holanda, y esto es algo que pueden llevar a este partido.

Los checos son rápidos con el balón, pero esto podría jugar a favor de Holanda, ya que intentan encontrar espacios a medida que avanza el partido, y nosotros apostamos por la victoria de los Oranje en lo que debería ser un partido entretenido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte